DE MUJERES.- Se acerca San Valentín y con eso la eterna pregunta de ¿qué podemos hacer con nuestra pareja para celebrar este día especial? Bueno, este año DIARIO TIEMPO le comparte un par de ideas de cómo podemos pasar San Valentín con esa persona que amamos.
Maratón de películas en pareja
Bien dicen que no importa el lugar, sino la persona con quien estés, y seamos sinceros, hacer un día de Netflix & Chill siempre es una buena idea.
Aprovecha que recientemente Netflix anunció los estrenos que tendrá para el mes de febrero y maratonea todo el día con tus series y películas favoritas.
Un día de spa juntos
Aunque es uno de los planes pocos usuales, estamos seguros que tu pareja lo va a amar. Disfruten de un día de spa, relájense, tomen algún masaje y gocen del momento, ¡no se arrepentirán!
Date en el auto cinema
Lo hemos visto en las películas y podemos confirmarte, el auto cinema es el lugar ideal para una date muy romántica.
Olvídate de las largas filas en el cine, si lo que buscas es mayor privacidad con tu pareja y hacer más especial el momento, esta opción tiene que estar en tu lista de planes para el Día de San Valentín 2023.
Nota relacionada: Los 20 regalos para San Valentín que se adaptan a cada presupuesto
Ir de camping
¿Qué tal una escapada juntos? Disfruta de la naturaleza y arma un plan con tu novio para irse de camping. Si apenas llevan poco tiempo de novios, esta es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y conocerse más, ¡disfruten de una fogata por la noche!
Preparen su propia cena romántica desde casa
¿Qué tal si en vez de gastar en un lujoso restaurante te atreves a cocinar en pareja?
Aunque no lo creas, los hombres también disfrutan pasar tiempo en la cocina; aprovecha el 14 de febrero para darle un giro a la clásica date y en lugar de hacer una reservación para salir a cenar, preparen ustedes mismos la cena, ¡será más divertido y romántico!
Prepara un Picnic
Llega el 14 de febrero y como suele pasar en otros días festivos, los restaurantes y los centros comerciales podrían estar a su máxima capacidad, ¡que esto no te impida celebrar a tu persona favorita!
Una opción muy romántica y creativa es hacer un picnic. No necesitas de mucho presupuesto y es un plan que nunca falla.