San Pedro Sula, Honduras. Conductores que a diario utilizan la quinta avenida noroeste (NO) del barrio El Centro denunciaron la presencia de un bache que, en cuestión de días, ha comenzado a generar molestias y riesgos en esta concurrida vía sampedrana.
De acuerdo con los conductores, el agujero se encuentra justo en medio de la calle, en un tramo donde el flujo vehicular es constante.
El bache, que inició como una pequeña erosión del pavimento, ha ido aumentando de tamaño debido al paso de los vehículos y las recientes lluvias.
Esto provoca daños en los vehículos y retrasos en el tráfico, especialmente durante las horas pico.
Vecinos indicaron que esta avenida es una de las más transitadas de la zona, ya que conecta con negocios, oficinas y a la municipalidad sampedrana.
Además, denunciaron que en horas de la noche la situación es aún más peligrosa debido a la iluminación deficiente en algunos tramos, lo que hace que el bache pase desapercibido para muchos conductores.
Ante este panorama, residentes del sector piden a las autoridades municipales realizar trabajos de bacheo lo más pronto posible.
Le puede interesar: Hoyo de Hoy: Vecinos reportan un bache en barrio Concepción



