San Pedro Sula, Honduras. Los baches continúan multiplicándose en el populoso barrio Paz Barahona, uno de los sectores más transitados y vitales de la ciudad, donde vecinos aseguran que el deterioro vial ya se volvió parte del día a día.
En los últimos días, pobladores reportaron la aparición de un nuevo agujero en la 16 calle, 9 avenida.
Según relataron conductores, el bache se formó recientemente, pero su tamaño ha ido aumentando con el paso de los vehículos.
El agujero se encuentra en un tramo donde la calle es bastante utilizada lo que vuelve más evidente la necesidad de una pronta intervención.
Asimismo, mencionaron que este nuevo daño se suma a otros ya existentes en distintas calles del barrio, lo que, según ellos, evidencia la falta de mantenimiento continuo y una intervención más integral en la red vial de Paz Barahona.
Los residentes manifestaron su preocupación por el riesgo que representa para los vehículos, ya que pasar por encima del bache podría ocasionar daños mecánicos, especialmente en suspensiones y llantas.
Además, cuando llueve, señalaron que el agujero se llena por completo, dificultando que los conductores calculen su profundidad y aumentando las probabilidades de un accidente.
Ante esta situación, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que realicen trabajos de bacheo urgentes en la zona.
Asimismo, indican que los trabajos también debe de hacerse en otros puntos del barrio que de igual manera presentan daño severo.
Le puede interesar: Hoyo de Hoy: Colonia Prado Alto estrena nuevo bache



