San Pedro Sula. La magia de la temporada navideña llegó oficialmente a San Pedro Sula con el tradicional encendido del árbol de Navidad en Megamall, un evento lleno de alegría, música y sabor, acompañado por Pepsi.
Desde las 4:00 de la tarde, cientos de sampedranos se dieron cita para disfrutar de una tarde festiva con música en vivo, bailes, juegos y la refrescancia de una Pepsi. “Para nosotros como marca es un privilegio, un gusto y un honor poder acompañar estos bonitos eventos. Nos llena de alegría poder compartir con la población sanpedrana en una época tan especial”, expresó Efraín Flores, representante de Pepsi.
Lea también: EMSULA ratifica su compromiso con la solidaridad al sumarse nuevamente a los Premios Quetglas 2025

Flores destacó que Pepsi busca estar presente en los momentos que unen a las familias hondureñas. “Nos encanta acompañar toda la gastronomía rica que pueden encontrar aquí, desde un tamalito hasta la pierna de cerdo o el recalentado. Queremos que Pepsi esté en cada mesa esta Navidad”, dijo.
El ambiente en Megamall se llenó de luces y sonrisas cuando el público participó en el conteo regresivo para encender el árbol. “Ya no es expectativa, ya es una realidad. Estamos disfrutando de buena música, de los villancicos que van a estar sonando todo lo que resta de noviembre y diciembre”, comentó Flores, mientras el público celebraba el inicio de la temporada.

Expectativa y alegría
Durante el evento, los niños vivieron momentos mágicos al encontrarse con Santa Claus, quien compartió risas y sueños con los asistentes. “Es una oportunidad muy bonita para crear recuerdos inolvidables. Queremos que cada persona se lleve en su corazón el espíritu navideño y, por supuesto, el sabor de una Pepsi”, añadió el representante.
Flores también adelantó que la marca tiene una serie de actividades programadas para las próximas semanas. “Tenemos un programa muy variado. Estaremos en San Pedro Sula y en toda la zona noroccidental del país con música, premios, promociones en pulperías y muchas sorpresas. Queremos acompañar cada momento de esta Navidad”, aseguró.
El evento concluyó con un mensaje de celebración y gratitud. “Sin duda, esta es una ocasión para recordar y celebrar juntos el verdadero espíritu de la Navidad, siempre acompañados de una Pepsi”, finalizó Efraín Flores.



