San Pedro Sula, Honduras. Conductores y vecinos de la colonia Prado Alto expresaron su malestar por el mal estado de la 25 calle en San Pedro Sula, una de las vías más transitadas por quienes se dirigen hacia el bulevar del Sur.
Según los residentes, el problema se ha agravado en las últimas semanas, especialmente al final de la calle, donde se están formando varios baches. Aunque los agujeros no son de gran profundidad, el constante tráfico ha provocado un rápido deterioro del pavimento.
Los vecinos señalan que el deterioro afecta tanto a ellos como a los conductores que utilizan la ruta como acceso alterno hacia el bulevar del Sur. Por ello, piden a la Municipalidad de San Pedro Sula que envíe equipos para bachear la calle.
Le puede interesar: Hoyo de Hoy: bache crece cada vez más en barrio El Benque



