Redacción. El hondureño Fernando Hernández honró la memoria de Kevin Pérez, subcomisario póstumo de la Policía Nacional que entregó su vida en cumplimiento del deber, colocando en el sitio de la tragedia una cruz con su nombre como señal de honor y recuerdo eterno.
Kevin, de 28 años, perdió la vida el 14 de septiembre del presente año luego de lanzarse a una intensa corriente de agua para salvar a dos niños en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
Con su compromiso de servir al prójimo, logró rescatar la vida de uno de los pequeños; sin embargo, la corriente lo arrastró junto a Elvis Eliú Bautista, de 11 años, cuyo cuerpo aún no ha sido localizado.

Kevin Pérez, originario de La Cuesta, Santa Bárbara, dejó un legado imborrable en la institución policial. También se ganó el título de “héroe” por parte del pueblo hondureño debido a su gran hazaña. Hoy descansa en los brazos de Dios.
Lea además: Rescatan a 20 personas atrapadas por crecida de río en Celaque
Homenaje póstumo
A través de sus redes sociales, la Jefatura Regional de Vialidad y Transporte en San Pedro Sula compartió imágenes del homenaje realizado por los compañeros de Kevin.
El uniformado estaba asignado a esta unidad policial, ya que contaba con una especialización internacional en accidentes de tránsito. Es por ello que la jefatura ahora lleva su nombre.

Los agentes policiales llevaron al sitio arreglos florales, fotografías y soltaron globos en señal de descanso para su alma.
En redes sociales, los internautas aplaudieron la acción de Fernando Hernández, pues al colocar la cruz, quienes transiten por el lugar recordarán al agente policial y honrarán su nombre por la eternidad.

