Redacción. Una pareja de hondureños determinó contraer matrimonio por la vía legal y religiosa en las bodas de Caná en San Pedro Sula, sin imaginarse la gran bendición que Dios tenía preparada para ellos.
Ayer, sábado, la Municipalidad de San Pedro Sula junto a la iglesia evangélica Ebenezer unieron la vida de más de 2 mil parejas en una ceremonia solemne y llena de amor. Este proyecto se viene realizando desde hace unos años con el fin de fortalecer las familias.
Fue en la celebración posterior donde Omar y Angelica (quienes perdieron sus ahorros a través de la estafa de Koriun Inversiones) se hicieron acreedores de una vivienda nueva para poderla disfrutar junto a sus hijas.

La pareja de recién casados relató que perdieron cerca de 130 mil lempiras en Koriun, pero a pesar de ello han seguido adelante, luchando y ahora Dios los supo premiar.
Lea además: Médico del Catarino se niega a revisar examen a paciente porque no era de donde recomendó
Vea el video:
Su sueño era una casa
La familia Martínez había estado ahorrando con esmero para cumplir su sueño de tener una casa propia. Ellos decidieron invertir su dinero en Koriun, sin imaginar lo que sucedería después. Según relatan, confiaron en las promesas de la empresa, pero al igual que miles de hondureños, fueron víctimas de lo que consideran una gran estafa.
En medio de la emoción por su boda, Omar compartió su historia: «habíamos ahorrado dinero y parte de unas liquidaciones de nuestros empleos y las habíamos metido a Koriun. Lastimosamente perdimos 130 mil lempiras».
La experiencia fue amarga, dura y complicada. Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa: tras casarse, participaron en la rifa de una casa organizada por la Municipalidad de San Pedro Sula. Entre cientos de parejas, ellos resultaron ser los ganadores.

Con emoción y lágrimas en el rostro, Angélica afirmó: «Es la bendición de Dios, Él sabe en qué momento darle las cosas a sus hijos».
Actualmente, la pareja tiene dos hijas, y tras años de convivencia, decidieron formalizar su unión en las Bodas de Caná.



