San Pedro Sula: vendedor de carros es el herido en tiroteo

513
vendedor
El vehículo que conducía el herido, resultó con varias perforaciones de bala.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras el tiroteo suscitado ayer viernes en horas de la tarde en la capital industrial del país, las autoridades policiales establecieron que se trataba de un vendedor de carros.

Es importante mencionar, que el hecho violento se registró en la colonia Buenos Aires, al norte de la ciudad. El herido está identificado con el nombre de Cristian Fernando López, de 28 años de edad.

Según el relato preliminar de los familiares, el vendedor iba saliendo de su casa a bordo de su vehículo. En ese momento, sujetos desconocidos que se conducían en una motocicleta, lo interceptaron.

Acto seguido, los individuos comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra el hombre. Varias de las balas impactaron el cuerpo de este, quien resultó con heridas de gravedad.

Lea también: Asesinan a una mujer en la colonia Villa Cristina de Tegucigalpa

Los malhechores se dieron a la fuga tras ejecutar el tiroteo. En tanto, el vendedor de carros, fue llevado a un centro de atención médica privado, ubicado en el bulevar del Norte, donde permanecía en estado reservado.

Familiares del vendedor llegaron al hospital

El vehículo quedó frente a la puerta del centro asistencial, y se observó que presenta múltiples perforaciones de bala. Por lo cual, varios agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar y estaban en su resguardo.

Además, se conoció que familiares del herido llegaron al hospital y sacaron una maleta del interior del carro. Luego, un fémina, aparentemente su esposa, se quedó en ahí junto a otros tres hombres.

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se personaron a centro hospitalario, para iniciar las indagaciones pertinentes al caso. Sin embargo, desconocen las razones que originaron el ataque en contra del vendedor de carros.


Suscríbete gratis a más información nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo