San Pedro Sula: Una rastra se estrella contra cinco vehículos, hay dos heridos

469

Cortés, Honduras. Esta noche una rastra perdió el control en un bulevar principal de San Pedro Sula y se estrelló contra cinco automóviles, por lo que dos personas están heridas.

El accidente ocurrió en el bulevar del Este, a pocos metros del predio de Tránsito.

La rastra, que iba cargada de bellota de palma africana, perdió su derecho de vía cuando un carro se lo quitó, según testigos. Por lo que se dio vuelta y chocó contra los vehículos.

Las bellotas cayeron al suelo, y un ciclista quedó abajo de ellas. Inmediatamente fue socorrido por ciudadanos que circulaban por ese sector. Fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas.

Por el momento se desconoce la identidad del deportista y de la otra persona lastimada.

Se informó el automotor de carga pesada se dirigía hacia el municipio de La Lima, Cortés, cuando colisionó.

Favorablemente no hay personas fallecidas.

Lea: Lamentan muerte de estudiante de Medicina en San Pedro Sula 

Pasajeros resultan gravemente heridos tras accidente de bus “rapidito” en SPS

Un brutal accidente dejó al menos 15 personas heridas; al menos siete de gravedad, tras un accidente de tránsito protagonizado en por un bus «rapidito» en la avenida Juan Pablo Segundo..

Hasta el momento se manejan dos versiones: por un lado, se dice que el motorista de la unidad accidentada iba «pelando ruta» con otro conductor y por esa razón se produjo el choque.

La otra hipótesis es que el conductor iba a exceso de velocidad y no pudo frenar el bus. Por tanto, para evitar atropellar a una persona, se dirigió a un poste para impactar contra él.

Heridos 

El conductor de la unidad y los dos pasajeros que iban al frente resultaron con heridas más graves. Además, otra persona que iba en la parte de atrás sufrió una grave lesión en la rodilla.