Pareja pierde la vida en accidente de tránsito suscitado en Choloma

657
accidente de tránsito
Los fallecidos eran pareja, según los testimonios brindados.

SAN PEDRO SULA. La noche de este martes sucedió otro accidente de tránsito en el departamento de Cortés, exactamente en Choloma según lo indicado, y dejó como saldo la muerte de dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta, según los reportes brindados por las autoridades.

La información que circuló dejó saber preliminarmente que ellos eran Kerlin Yolani Irias Valladares, de 22 años; y Luis Sandoval. Cabe destacar que se conoció que eran pareja, y según testimonios, el sujeto trabajaba como camillero en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Asimismo, se maneja que ambos residían en la López Arellano. La escena de los hechos muestra que la pareja quedó tendida en el suelo, a la orilla de la calle.

En pruebas gráficas, se constató que miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, para realizar el respectivo procedimiento en estos casos.

Puede leer: Sobrecarga habría ocasionado accidente donde rastrero murió aplastado

Accidentes de tránsito

Este martes, se reportó acerca de las declaraciones brindadas por el subdirector del Sistema Nacional de Emergencias 911, Juan Carlos Degrandez, quien dio a conocer que un total de 238 accidentes viales se reportan diariamente en el país.

El funcionario externó lo siguiente respecto al tema: “Es algo que tenemos que frenar, estamos teniendo 238 accidentes viales a diario y muchos de ellos dejan pérdidas de vidas humanas”.

Recientemente, Degrandez instó a la población, especialmente, a quienes manejan automóviles, para que tomen conciencia y conduzcan con precaución. También hizo un llamado a respetar las señales de tránsito.

Él quiso dejar en claro que, se deben reportar todos los accidentes al Sistema Nacional de Emergencias 911. Cuando la denuncia se realiza en el momento se puede dar seguimiento y captura a los responsables, explicó.

Degrandez expresó: “Es vital que el accidente sea reportado de inmediato a la línea 911, podemos detener in fraganti a un conductor irresponsable. Si no se reportó en el momento siempre se debe registrar la denuncia, para que exista un citatorio y utilizar el video como evidencia”.

Puede seguir leyendo: 238 accidentes de tránsito se reportan a diario en Honduras, según el 911


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn