San Pedro Sula: Iluminarán y decorarán la Fuente Luminosa

619
Diseño de como quedará la Fuente Luminosa en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA. -Continuando con los trabajos de modernización en el tema de infraestructura, la Corporación Municipal aprobó este día el proyecto de remodelación de la Fuente Luminosa con la finalidad de embellecer aún más la ciudad.

El proyecto, que fue presentado a los corporativos durante la sesión ordinario número 75, contará con sistema de aguas iluminadas, aceras decorativas, entre otros aspectos que dará una modernidad a esa zona de San Pedro Sula.

El jefe edilicio Armando Calidonio señaló que este tipo de proyectos se van ir viendo poco a poco. DE esta forma paso a paso “estamos transformando, modernizando y embelleciendo”.

Añadió que tienen proyectado para la próxima semana dar la orden de inicio de la obra. En consecuencia, pidió a los conductores que diariamente transitan por esa zona tomar las medidas de precaución necesaria.

La Corporación Municipal aprobó la remodelación de la Fuente Luminosa.

Nota de SPS:https://tiempo.hn/calidonio-ventajas-competitivas-san-pedro-sula/

Detalló que ya cuentan con el diseño del proyecto de remodelación de la fuente. “Hemos estado trabajando por varios meses en este proyecto con la empresa que está a cargo de esta obra”, dijo.

Luego agregó que “estamos brindando a los sampedranos una ciudad maravillosa, más humana, más moderna y más positiva”.

Durante la administración del alcalde Calidonio se ha ejecutado proyectos de mejoramiento de las rotondas y medianas en los bulevares y avenidas con aceras ecológicas amigables al medio ambiente, dándole un aspecto más moderno a la ciudad.