30.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 26, 2025

«Era odio»: La Tía María sufre agresión en SPS y lanza fuertes acusaciones

No te lo pierdas

Redacción. La reconocida influencer salvadoreña, La Tía María, compartió a través de sus redes sociales la incómoda experiencia que vivió en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula, Cortés, durante el partido de los tiktokers.

El encuentro deportivo se llevó a cabo el pasado viernes, resultando campeona la selección de tiktokers de Honduras. Sin embargo, durante el evento se registraron varios momentos de caos y desorden.

La Tía María llegó a Honduras el miércoles 20 de agosto para compartir con sus seguidores y acompañar la concentración de ambas selecciones. Aunque aseguró que disfrutó mucho de su estadía en el país, mencionó que el problema ocurrió en el estadio, donde sí le faltaron al respeto.

La Tía María departió con varios creadores de contenido hondureños en el hotel donde se hospedó.

«Les cuento que fui a Honduras, mucha gente llegó a verme, se portó a lo último, no voy a hablar de la gente que llegó. Pero, cuando fuimos a la cancha me tiraron dos botellas de agua en la nuca, que hasta tuve que ir al doctor porque sentía que me estaba ahogando de los golpes», relató la tía en un video.

Del mismo modo, contó que el médico que la atendió le indicó que había acumulado aire en el tórax, ya que el golpe con las botellas le causó una afectación.

Lea además: La Tía María en SPS por partido de tiktokers: revela qué opina de los hondureños 

Vea el video:  

Lamentable situación 

La tiktoker reafirmó que no iba a hablar mal en general de los hondureños, ya que en la capital industrial muchas personas se le acercaron para saludarla, tomarse fotos y platicar un rato con ella, con el fin de conocerla más de cerca.

«Tuvimos que salir antes de que se terminara el partido porque habían muchas amenazas. Ellos vinieron aquí (tiktokers hondureños) y se portaron bien los salvadoreños, por lo que así se hubiesen portado ellos. No voy a decir que todos los hondureños son malos, pero allí se portaron mal», lamentó La Tía.

También, resaltó que varios de los tiktokers salvadoreños fueron agredidos desde las graderías del Estadio Morazán, donde les lanzaron objetos pesados, causando golpes y molestias en la cancha.

La tiktoker estuvo conversando con creadores de contenido como «La Bicha Catracha» y «La Bichota».

En ese sentido, agregó: «Eso no se hace, juego es juego. Ya ese era odio, odio con los salvadoreños, uno no es malo, los recibimos bien y ustedes se han portado mal. Negaron el gol bien hecho, el córner también, ese árbitro estaba pagado por esa gran trampa que hicieron, tenía que haber ganado El Salvador aunque no les guste, pero es la verdad, con marañas han ganado y se han portado mal».

La Tía María aseguró que no se imagina lo que hubiese pasado si ganaba la otra selección, por lo que decidió salir del estadio media hora antes. Por ello, instó a quererse como hermanos centroamericanos y a promover una cultura de paz, educación y tranquilidad.

Lo último

error: Contenido Protegido