22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

San Andres, Lempira: pastor evangélico muere en fatal accidente

LEMPIRA, HONDURAS. Un fatal accidente de tránsito dejó como saldo a un pastor evangélico muerto y dos personas heridas, este día en horas de la mañana en el municipio de San Andres, zona occidental del país.

Específicamente, el trágico volcamiento ocurrió en las carretera que conduce de la comunidad de San Buenaventura hacia San Simón. El fallecido respondía en vida al nombre de Esteban García.

El informe preliminar indicó que el pastor evangélico y sus acompañantes iban rumbo a una actividad religiosa a San Andres. Sin embargo, a la altura del lugar en mención, sufrieron el letal accidente, cayendo a una hondonada.

Murió al instante

Las causas que originaron el volcamiento no se han establecido por parte de las autoridades. No obstante, el brutal impacto provocó la muerte del pastor evangélico de forma inmediata.

También, el automovil se prendió en llamas tras caer en la hondonada. Por lo cual, este quedó completamente inservible.

Lea también: Matan a conductor de taxis VIP en El Progreso, Yoro

Además, dos hombres quedaron heridos, entre ellos Adolfo Cruz Diaz y el otro aún sin identificar. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Juan Manuel Gálvez, donde reciben atención médica de inmediato.

Levantamiento del pastor evangélico 

Mientras tanto, a la zona del accidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para verificar lo acontecido. Asimismo, iniciaron las investigaciones concernientes al hecho.

El levantamiento del cuerpo lo llevó a cabo un equipo de Medicina Forense con base a la ley. Igualmente, lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región, donde esperan que ss familiares lleguen a reclamarlo.

Atropellan a mujer cuando iba a su trabajo

Una mujer perdió la vida este día en horas de la mañana en la carretera CA-13, zona atlántica, al ser atropellada por un vehículo, cuando se dirigía hacia su trabajo.

El trágico hecho se suscitó en la ciudad de Tocoa, cerca del un centro comercial ubicado en la zona, La fémina respondía en vida al nombre de Esmeralda Ortega, cuya edad ronda entre los 40 0 45 años de edad.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido