Samuel Garcia: «La Segunda Division es un nido de corrupción»

0
1121

TEGUCIGALPA. – Abrumado por el desorden en que funciona la Segunda División de Honduras y cansado de denunciar la corrupción en el fútbol, orilló al dirigente deportivo Samuel García, a dar un paso al costado. García, propietario de los Potros de Olancho, Broncos del Sur y el Juticalpa de la Primera División, renunció a la segunda división presionado por “persecución” en contra de sus equipos.

“La segunda división este llena de corruptos, controlan árbitros, controlan todo. Yo los he denunciado y me han hecho una persecución en contra de mi equipo”, dijo García a CRÓNOMETRO.

“El arbitraje en la segunda división  y en tercera, galopa la corrupción Hay mucho dinero de por medio. Le ofrecen cinco  mil lempiras a un árbitro y ya le Marcan un penal. Eso no lo ven los medios de comunicación”, señaló.

Directiva De Facto

Para el dirigente e inversionista deportivo, existen personas dentro de la Segunda División, que ya no deberían de estar.

“Hay un nido de corrupción, que mientras no quiten a esos personajes, eso continuará. Mientras no quiten a Teto Fúnez, y al secretario Jaime Irías que siga tirando cheques, todo seguirá igual. Esta directiva esta De facto se tuvo que haber electo  una nueva junta directiva electa en noviembre”.

García, quien también ha invertido en los equipos de segunda división: Gimnástico, Estrella Roja, Atlético Olanchano, Comayagua y en la Liga Mayor de Catacamas, ha sido un impulsador del fútbol en la inferiores.

García, quien también ha invertido en los equipos de segunda división: Gimnástico, Estrella Roja, Atlético Olanchano, Comayagua y en la Liga Mayor de Catacamas, ha sido un impulsador del fútbol en la inferiores.

“Yo ya me retire, son un inversionista que estaba en Tercera, segunda y primera división. Incluso hasta financió Liga Femenina. En este país cunado gobierna un corrupto, todo está bien, estoces que gobiernen los corruptos”

Sin embargo, el directivo confió que considera llegar a la primera división; por lo que está en conversaciones con la gente de Juticalpa para llegar a la presidente el próximo torneo.