30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Samsung presenta el Galaxy A21s; súper batería y nuevo procesador

Debes leer

REDACCIÓN. Samsung continúa su fuerte apuesta por sus teléfonos de gama media. Esa denominación sólo les queda en el papel, pues la compañía surcoreana cada vez los equipa más con detalles de élite, como si habláramos de los móviles más top.

Este lunes, Samsung anunció su nuevo modelo de la serie «A». Hablamos del Galaxy A21s. Dentro de las cosas más llamativas que trae consigo es procesador Exynos 850. Además, trae una cámara cuádruple. Pero, sus especificaciones propias de un teléfono de gama alta son varias. ¿Qué tal la batería?

De igual interés: Conoce el nuevo Samsung Galaxy M31, con súper batería y cámara

Detalles de lujo

Veámolo con objetividad. De por sí, Honduras no es el país con los mejores e igualitarios flujos económicos. Por tanto, es usual que no busquemos el teléfono más caro del mercado. Ahora, con la situación del coronavirus, si necesitamos un celular, peor para que busquemos aquel que cuesta más de la mitad del salario.

Por eso, es importante destacar los celular de gama media, los que, como mencionamos previamente, vienen con «todos los juguetes». Comencemos hablando un poco sobre la pantalla del Samsung Galaxy A21s.

Este modelo nos ofrece una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución HD+. En cuanto a pixeles, la pantalla es de 720×1600. Asimismo, es importante saber que su porporción de aspecto de 20:9.

Además, brinda una gama de colores amplia. Tiene un acabado brillante en 3D y con efecto holograma.

En cuanto a la carcasa, es un modelo muy compacto a simple vista. Tiene esquinas redondeadas y marcos reducidos. El grosor del móvil es 8,99 milímetros y pesa 192 gramos.
Su batería es otro plus bastante interesante. Está acompañado de una pila de 5000 mAh. Es, sin duda, una de sus principales virtudes. Y, por si fuera poco, añade la carga rápida de 15W.

 

Al ponerlo a cargar, nos encontraremos con que su puerto USB es uno tipo «C», el cual es algo un poco menos común. Para ingresar al «mundo interno» de nuestro dispositivo, cuenta con reconocimiento facial y también el habitual lector de huellas digital en la parte trasera.

¿Gama media? No aplica para las cámaras

Samsung no escatimó en cuanto al suplir de cámaras su nuevo modelo de gama media. Incluyó cuatro. La principal es de 48 megapixeles (MP), mientras que la de ultra gran angular, es de 8.

Igualmente, cuenta con un lente macro para detalles más específicos, así como un sensor de profundidas: ambas cámaras tienen 2 MP.

Incluso, el engrenaje del A21s incluy una función Live Focus que aplica un efecto difuminado al fondo. Las selfies no pueden quedar atrás, por lo que cabe tomar en cuenta que la cámara frontal es de 13 MP.

Potencia garantizada

Como adelantamos, el A21s viene con el procesador Exynos 850 (un octa-core de 2GHz). No es que signifique un rendimiento espectacular, pero sí uno muy bueno y también considerando que no es el teléfono más oneroso.

Algo que incide bastante en el rápido funcionamiento es la memoria RAM. En ese sentido, el A21s de Samsung podrá encontrarse en tres versiones distintas: con 3, 4, ó 6 GB. En cuanto a la memoria interna (almacenamiento) soportará entre 32 y 64 GB, dependiendo el modelo. Las mismas serán ampliables hasta 512 GB con una micro SD.

Para el detalle más estético, no podemos olvidar decir que estará disponible en blanco, negro, azul y rojo. Su precio aún no fue revelado, pero estará en venta dentro de alrededor de un mes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido