TECNOLOGÍA | Así son los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

306
Samsung Galaxy Book Pro
Todavía se desconocen las fechas de lanzamiento y el precio de puesta a la venta, pero estos datos sensibles se darán a conocer en un evento Unpacked de Samsung que apunta al mes de abril.

TECNOLOGÍA.- Samsung está a punto de anunciar sus nuevos Galaxy Book Pro, tanto en formato de portátil convencional como en un moderno convertible. Ambas terminales estarán disponibles en varios tamaños y con imágenes y especificaciones que ya se filtraron.

A través de medios internacionales, Evan Blass, un filtrador de tecnología dio a conocer las primeras imágenes y especificaciones de estos dispositivos surcoreanos que aún no cuentan con una fecha de lanzamiento estimada.

Sin embargo, ya se tiene el primer prototipo que es un ordenador portátil Samsung Galaxy Book Pro, que ya fue adelantado por el filtrador Walkingcat el mes pasado, y donde ahora ya conocemos más detalles. Este dispositivo se lanzará al mercado bajo dos tamaños como son 13 y 15 pulgadas y en dos colores como azul y plateado. Esa terminal se ampara en procesadores Intel de 11ª generación.

También, soportará resolución FullHD, con Thunderbolt 4 y conectividad LTE, entre otras especificaciones que dará a conocer la propia compañía surcoreana durante los próximos días.

Samsung Galaxy Book Pro

Lea también: ¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación?

Samsung Galaxy Book Pro 360

El otro dispositivo es el Samsung Galaxy Book Pro 360, un convertible con lápiz táctil y que estaría disponible igualmente en tamaños de 13 y 15 pulgadas bajo colores azul marino y dorado. Este dispositivo se basará en procesadores Intel de 11ª generación y ofrecerá varias configuraciones gráficas, pantalla FullHD AMOLED, conectividad LTE y Thunderbolt 4.

Samsung Galaxy Book Pro

Todavía se desconocen las fechas de lanzamiento y el precio de puesta a la venta, pero estos datos sensibles se darán a conocer en un evento Unpacked de Samsung, que apunta al mes de abril.

El Unpacked 2021, es el evento anual en el que Samsung presenta las novedades de su serie Galaxy S, entre otras cosas. En enero pasado, el fabricante coreano presentó sus nuevos Samsung Galaxy S21, un Smartphone de gama alta que superó todas las expectativas de sus usuarios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0