El DJ español Juan Magán deja esperando a los sampedranos en la Vía del Sabor

764


SAN PEDRO SULA.- Muchos sampedranos asistieron la noche del sábado a la 19 avenida del barrio Río de Piedras para disfrutar de la música del DJ español de fama internacional, Juan Magán.

A pesar de la fuerte tormenta que cayó anoche en la capital industrial del país, los sampedranos acudieron para disfrutar de una buena fiesta. A eso de las 8:30 PM la lluvia se calmó considerablemente y todo apuntaba a que el evento continuaría como lo planearon.

Sin embargo, en esa noche llena de delicias gastronómicas, faltó el plato fuerte: la presentación del DJ español.

Dado que los organizadores del evento fallaron en siquiera dar una explicación pública, los sampedranos llegaron a sus propias conclusiones.

Uno de los rumores más fuertes apunta a que Juan Magán ni siquiera vino a Honduras y hasta comentarios sobre demandar a los organizadores abundan en las redes sociales.

¿Magán andaba en México?

Esa captura de pantalla anda circulando entre los sampedranos molestos por el fiasco del concierto de Magán.

Los comentarios apuntan a que el DJ andaba en México y que los organizadores lo promocionaron sin que él haya venido al país.

Sin embargo, en esa misma publicación el usuario de Facebook escribe que se trata de un “Late post”. Es decir, que fue publicado tiempo después de ocurrido el evento.

Un vistazo más cercano a las redes sociales del artista español muestran otra cara.

En su cuenta oficial de Twitter documentó sus visitas tanto a México como a Honduras. Además, los organizadores del evento compartieron un video del artista camino a Honduras.

Fuentes cercanas a los administradores del evento revelaron a TIEMPO DIGITAL que Juan Magán ni siquiera salió de su habitación de hotel al ver la tormenta que caía. El artista español se rehusó a presentarse en tales condiciones.

Mala organización

Con todo y todo, el malestar entre los sampedranos se mantiene. Muchos han señalado que los organizadores fallaron en varios puntos. Incluyendo el equipo de audio del concierto y la proteccíón contra la lluvia que estaba más que anunciada para  la ciudad.

“Los parlantes se mojaron, se jodi* el sistema de audio con la tormenta de anoche, tenía mejor audio mi carro con sus dos pinches parlantíos”, publicó un asistente al evento.
“Obviamente el artista principal no iba a salir con un audio desastroso, que obviamente está a cargo de los organizadores”, añadió.