Sampedrana Rosemary Arauz se coronó en el Miss Honduras Universo 2019

1030
Miss Honduras Universo 2019
La preciosa sampedrana se convirtió en la mujer más hermosa de Honduras.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El Miss Honduras Universo 2019, se desarrolló ayer sábado en la bella isla de Roatán, en donde 17 hondureñas se concentraron para competir por la corona de la mujer más bella del país.

La organización Carimaxx que dirige Bryan Espinoza, Carlos Rivera, Ricardo Caballero y Bélgica Suárez, presentaron el máximo certamen de belleza de Honduras. Mismo en el que se eligió a la catracha que representará al país a nivel mundial.

La Miss Honduras Universo 2017 y 2018, April Tobie y Vanessa Villars, fueron parte de la concentración del concurso. Ambas tuvieron tiempo para brindar consejos a las concursantes.

Lea también: ¿Niño o Niña ? Carmen Boquín al fin revela el sexo de su bebé

Ganadora llegó desde San Pedro Sula 

Fueron tres las finalistas del certamen de belleza. En ese sentido, la Miss Honduras Universo 2019 fue la sampedrana Rosemary Arauz, la noche del pasado sábado en la paradisíaca isla de Roatán.

La sampedrana llegó al final del certamen junto con la hermosa olanchana, Alejandra Fuentes. Esta, además tendrá la oportunidad de representar a Honduras en un certamen de belleza internacional.

La tercera finalista fue la capitalina, Kenia Mondragón. La originaria de Tegucigalpa es periodista y tendrá la oportunidad de participar en el certamen de belleza, Continentes Unidos.

Entre tanto, Rosemary Arauz logró quedarse con la corona tras ser la elegida por el jurado. La sampedrana es una destacada modelo en el país.

Además, será la representante de Honduras en el Miss Universo 2019, certamen que es el más prestigioso en el ámbito del modelaje. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en los Estados Unidos.