33.4 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

«Dios nunca nos abandona”: Samantha Velásquez confiesa una «dura» revelación

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Samantha Velásquez suele subir contenido muy positivo a sus redes sociales, pues ella misma se describe como una persona optimista, pero entre las últimas interacciones con sus fanáticos, la comunicadora hizo una triste confesión.         

Velásquez es madre de dos niñas, pero lo que casi nadie sabía es que antes de tener a su segunda hija, ella estuvo embarazada.

Dolorosa pérdida

Fue la misma Samantha que subió a su Instagram una serie de fotos de Rebeca, nombre de su segunda hija, quien nació hace unos meses atrás, y según Velásquez, la pequeña    fue un regalo de Dios.

La presentadora escribió un mensaje, donde aseguró que en el 2019 estuvo embarazada, pero perdió su bebé a finales de ese año.

«Pocos saben que #BabyRebeca es una bebé arcoíris, a ella nos la envió Dios luego de perder un bebé a finales del 2019, en su momento no quisimos hacer público nuestro dolor y lo sobrellevamos como familia, pero ahora lo cuento para darle esperanza a todas esas mamás que han vivido la desgarradora experiencia de perder un angelito, cuando les llenaba de ilusión ser madres. Rebequita es el ejemplo de que Dios (…)», dice parte del texto.

Ante esa confesión, los seguidores de la presentadora le mandaron muchos mensajes de apoyo, incluso hubo seguidoras que se sintieron identificadas con la periodista, y hasta compartieron sus testimonios en los comentarios de la publicación.

Lea además: Farándula| Clienta denuncia a Alejandra Rubio: pagó una prenda y no la recibió

Confiar en Dios 

Velásquez concluyó su post con unas palabras de aliento para todas esa mujeres que han perdido un hijo. “Rebequita es el ejemplo de que Dios nos manda un rayito de esperanza luego de una prueba tan difícil, no pierdan la fe, lloren su pena y confíen. Dios nunca nos abandona”, comentó la hondureña.

Actualmente, Samantha Velásquez tiene pareja, con quien lleva varios años de relación, y además es el padre de su hija menor.

Por otro lado, la periodista es considerada por muchos como uno de los rostros más bellos de la televisión hondureña. Además, es uno de los talentos principales de la cadena de Canal 11.

¿Qué son los bebés arcoiris?

Se llaman bebés arcoiris los que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal. El nombre procede de la imagen que se ve en el cielo después de la lluvia o la tormenta, en clara alusión a lo bueno de la llegada de estos niños, después de la tristeza de una pérdida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido