Visiblemente golpeado, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 3-0 ante Croacia. Pese a que la clasificación de la Selección Argentina a los octavos de final del Mundial parece una utopía, dejó en claro que darán batalla hasta el final. «Ahora hay que luchar por la bala que queda para tener un lugar en la siguiente fase», aseguró.

Además, expresó su desilusión por la goleada recibida y señaló: «Estábamos muy ilusionados antes de este partido. De poder lograr el primer lugar y quedar cerca de la clasificación. Esto nos aleja y nos deja muy doloridos a todos. Presentíamos que este iba a ser un partido de despegue y no lo fue».

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.