30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Salvemos Honduras no será “escalera” para nadie: Ricardo Álvarez

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. El designado presidencial Ricardo Álvarez, en medio de un encendido discurso durante el lanzamiento de su candidato a alcalde por la ciudad de Choloma, aseguró que ni él ni su movimiento volverán a ser “escalera” para que otros asuman el poder de la nación.

Cabe señalar que el dirigente nacionalista sostuvo que a su estructura política no se le ha tomada en cuenta en los últimos seis años de administración nacionalista. Por lo anterior, Álvarez afirmó que siempre han sido parte del triunfo, pero no del gobierno.

“Que no nos hayan tomado en cuenta me ha dado más fuerza para recorrer el país. El Partido Nacional es de todos, no de unos cuantos. En Salvemos Honduras tenemos claro que nunca fuimos parte, que nunca lo seremos porque nunca nos quisieron. Lo que sí les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones” sentenció.

Asimismo, en su discurso, el líder político destacó la importancia de la unidad partidaria y la apertura a nuevos liderazgos.

En virtud de eso, puso de ejemplo a su candidato a la alcaldía de Choloma, Carlos Gustavo Zeron, quien con apenas 30 años de edad aspira gobernar uno de los municipios más importantes del país.

Ricardo Álvarez

Lea también: Ricardo Álvarez: En Honduras hay espionaje; cómo descubrirlo

Ricardo Álvarez: “50% de las planillas de Salvemos Honduras la integrarán jóvenes”

“Me atrevo a asegurar que en la historia de Choloma no ha habido un aspirante a la alcaldía con la hoja de vida como la de Gustavo, quien con apenas 30 años de edad tiene un amplio recorrido político y profesional. Es un joven que conoce las necesidades y las aspiraciones de los cholomeños. Él representa la cara fresca de nuestro movimiento y de nuestro partido”, aseveró el funcionario.

De igual forma, señaló que en Choloma empezaba a cumplir su promesa en el sentido que el cincuenta por ciento de las planillas de Salvemos Honduras la van integrar jóvenes que no han tenido la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular.

Igualmente, en el evento, Álvarez expresó que de llegar a la presidencia, desaparecerá el Servicio de Administración de Rentas (SAR) para convertirlo en la SARA (Servicio de Administración de Rentas Amigables). También indicó que buscaría ponerle un alto a los abusos de Energía Eléctrica.

“Ya no más persecución contra los empresarios grandes o chiquitos. Se trata de cumplir, pero no cerrando negocios. En cuanto a la ENEE, acá me comprometo a que voy a detener los abusos de esa maldita empresa que mes a mes se está comiendo el bolsillo de los hondureños”, puntualizó.

Para finalizar, el coordinador general de Salvemos Honduras, enfatizó que son el movimiento de la unidad y del cambio. Y que sigue en firme su deseo de coadyuvar a la unidad, pero en un proceso transparente y no del diente al labio como en la actualidad.

Ricardo Álvarez

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido