24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

“A Salvador sólo le queda Dios y el pueblo”: Manuel Zelaya

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego el reconocimiento de Juan Hernández como presidente electo en Honduras por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya condenó esta acción la mañana de este viernes.

“Estados Unidos siempre ha apoyado a Juan Orlando Hernández, yo siempre se lo dije a Salvador”, expresó.

El exmandatario opinó que “esa gente es falsa y que iban a traicionar a Nasralla a pesar de la gran labor que está realizando”. Asimismo, valoró que Nasralla “es un hombre honesto que ha estado luchando por el pueblo”.

Además, Zelaya precisó que Estados Unidos apoya un fraude. “Hoy está apoyando un fraude electoral, esperamos que rectifiquen”, indicó.

Entre tanto, manifestó que condena la opinión del Gobierno estadounidense. “Nosotros no condenamos al pueblo estadounidense, condenamos las acciones fraudulentas de Donald Trump y del Departamento de Estado en estos momentos”.

“Nos están imponiendo un Presidente aquí; es un pésimo ejemplo para todos los continentes”, añadió.

El coordinador también dijo que no reconoce a Juan Hernández como presidente electo. “Juan Orlando no es nuestro presidente, nuestro presidente es Salvador, presidente legítimo, electo por el pueblo”.

“Vamos a empezar actuar ahora como zancudos, como avispas; como abejas, picando aquí, picando allá”, advirtió.

Lea: EUA: Detienen a fémina que mató a hondureña y robó a su hija

“La Alianza de Oposición desaparecerá a partir de hoy”: Salvador Nasralla

Completamente decepcionado aseguró sentirse el ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, luego que se hiciera oficial el reconocimiento del Gobierno de los Estados Unidos (EUA), a Juan Hernández, como presidente electo de Honduras.

Nasralla, en una breve comparecencia a un medio local del país, dijo sentirse decepcionado de la posición de los Estados Unidos al reconocer el supuesto fraude electoral en las pasadas elecciones generales del 26 de noviembre.

Además, aseguró que la Alianza de Oposición después de las declaraciones de la Administración de Donald Trump, desaparecerá a partir de hoy. “Con este pronunciamiento del gobierno de los EUA prácticamente la Alianza quedaría diluida”, expresó Nasralla.

Salvador Nasralla

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido