Salvador Nasralla: “Yo no ando buscando la presidencia de la República»

421
Salvador Nasralla
Además de responder sobre sus aspiraciones políticas, Nasralla manifestó que el crimen organizado maneja los tres poderes del Estado de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. El excandidato presidencial por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, aseguró que no está en búsqueda de la presidencia de Honduras.

Nasralla, en declaraciones a una radio emisora nacional, manifestó que no sabe quién será el candidato de su partido en formación “Salvador de Honduras”. Por el contrario, manifestó que lo que pretende es que el país retorne al Estado de derecho.

“Yo no ando buscando la presidencia de la República, que quede claro, yo lo que ando buscando es que en Honduras haya un Estado de derecho, que regresemos a ese Estado de derecho que se perdió en el 2009”, dijo el controversial político.

En relación a quién será el candidato presidencial por el partido en formación «Salvador de Honduras», Nasralla dijo “no lo sé porque dependerá dentro del partido que se decida». En ese sentido, señaló que las firmas para poder inscribir el nuevo partido político «están casi listas y se van a presentar ante el Tribunal Supremo Electoral para que pueda participar el partido y no Salvador Nasralla», reiteró el también comentarista deportivo.

Además, el expresidenciable aseguró que con las reformas electorales que se pretenden efectuar «la gente no va a ir a votar. Porque esas reformas las van aprobar personas señaladas de corrupción y eso no satisface a la gente”.

Lea también: Lisandro Rosales: «Mel debería de buscar qué hacer en año nuevo; no queremos más relajos»

Según Nasralla el crimen organizado manejan los tres poderes del estado

“La economía hondureña está por los suelos por tener al crimen organizado manejando los tres poderes del Estado de Honduras. La economía es la que produce empleo a través de inversión y está no existió en 2018 y no va a existir en 2019”, sentenció el ingeniero Nasralla.

A su argumentó, el político añadió “hoy los empresarios dicen que se tiene que ir Juan Hernández para que ellos inviertan en el país”.