Entrevista de Salvador Nasralla a «Shakira» hace 23 años en Viña del Mar

603

REDACCIÓN. El polémico «Señor de la TV», Salvador Nasralla sale en un vídeo viral, entrevistando a la famosa artista Shakira. 

La entrevista para Televicentro fue llevada a cabo hace 23 años, cuando la cantante apenas tenía 16 años de edad.

Todo se dio cuando Nasralla viajó a Chile, en Viña del Mar de 1993, donde también aprovechó a entrevistar a otros artistas que en aquel entonces ya eran famosos.

Lo que nunca se imaginó Salvador Nasralla, es que aquella «chiquilla» que estaba entrevistando y que quizá no le puso mucha, atención, se convertiría en una famosa.

«Un saludo especial a la gente de Honduras que me mira ahora mismo y un beso grande, soy de Barranquilla, Colombia.

Me presenté hace poco en Miami en el festival de «La Cubanísima» y ahora estoy en Viña.

Cuando me tocó cantar ayer estuve un poco nerviosa, pero me siento bien porque el público respondió de maravilla. Me gustaría estudiar psicología, pero busco el momento preciso para ello, por ahora me dedicaré al canto, baile e idiomas», puntualizó la guapa joven.

¿Quién es Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica.

Además de bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos.

Colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en el que se destaca «Estoy aquí». Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones?

El éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1.

Volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones.

Entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Había ganado ya cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Award, siete American Music Awards y doce Premios Grammy Latino, entre otros.

La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación.

Por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Se estima que Shakira ha vendido 180 millones de sus producciones musicales en todo el mundo. Con 89 millones de álbumes y 91 millones de sencillos es la artista suramericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.