Salvador Nasralla: “Votaremos públicamente, no en secreto como delincuentes”

300

TEGUCIGALPA.- La bancada del Partido Anticorrupción (PAC), votará este lunes de manera publica y no en secreto para elegir a los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), senaló Salvador Nasralla, presidente de esta institución política.

“Los 13 diputados del PAC van a votar públicamente en el Congreso Nacional, y para mí, los que lo hacen en secreto es sinónimo de delincuentes, a quienes les pasaron dinero”, señaló.

Reiteró que los congresistas del Pac aceptaron participar en la Comisión Multipartidaria con la condición que se les permitiera conducir el proceso, y lo haremos porque “somos imparciales y no tenemos candidatos”, indicó Nasralla.

“Hemos estado trabajando en la depuración de 45 nominados que nos parecen los más adecuados”, calificó.

Insistió que si están de acuerdo los demás partidos de la Comisión Multipartidaria, vamos a votar por los 15 finalistas porque ya tenemos la lista.

“De lo contrario si quieren poner a personas cuestionadas por diferentes motivos, ya sea por la embajada americana o por haber tenido ilícitos en contra de los fondos del Estado o si hay familiares directos del presidente Juan Orlando Hernández, activistas del Partido Nacional, en ese caso votaremos en contra de una nómina que quieran imponer”, aseguró.