23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Salvador Nasralla va a Roatán: la solución para el país se llama “Alianza”.

Debes leer

Tegucigalpa. Líderes de la Alianza de Oposición, encabezada por su candidato presidencial Salvador Nasralla, tendrán actividad política este fin de semana en el departamento de Islas de la Bahía, costa norte de Honduras.

Este día, el presidenciable se reunirá a las 4:00 de la tarde con autoridades locales en un restaurante de la comunidad de Brick Bay, Roatán.

En ese sentido, Nasralla expresó que “hoy  nos reuniremos con el alcalde del Partido Liberal (PL), Dorn Ebanks, quien se sumó recientemente a las filas de nuestro partido”.

Además, aseguró que la solución para el país se llama “Alianza de Oposición contra la Dictadura”.

Lea también: Liberales desautorizan a la Alianza de Oposición utilizar logo y bandera del PL

“La gente se está dando cuenta que la solución para los problemas de nuestro país somos nosotros como Alianza”, aseveró Nasralla.

El político hondureño, llegó vía aérea hasta el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, quien fue acompañado por su esposa y candidata al Congreso Nacional Iroshka Elvir.

Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir en el aeropuerto de Roatán.

Asimismo se espera que la llegada de diferentes autoridades y miembros de la Alianza de Oposición.

El coordinador general de la Alianza José Manuel Zelaya, acompañará a Nasralla, durante esta gira política.

En la misma se espera que recorran diferentes calles y avenidas del departamento caribeño de Honduras.

 

Nasralla : “Las encuestas tienen resquebrajado al Partido Nacional”

 El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo que el Partido Nacional  (PN) está “totalmente resquebrajado”; ya que muchos candidatos de ese instituto político se están uniendo a la Alianza.

“En este momento el PN está, totalmente resquebrajado y me imagino que las encuestas lo tienen así”, comentó Nasralla.

Esas aseveraciones las hizo días atrás luego de sostener una reunión con los líderes de la Alianza y tocar varios temas.

“Estamos teniendo una gran disyuntiva en saber si es problema o ventaja. Esto, debido a que la mayor parte de los alcaldes nacionalistas; y, liberales se están dando cuenta que Nasralla será el próximo presidente de Honduras”, indicó el político hondureño.

Asimismo, aseguró que están evaluando ya que tienen una gran cantidad de personas que se están sumando a nuestro gobierno.

“Prácticamente ya somos un gobierno virtual, y eso nos hace tomar algunas precauciones para evaluar a todas las personas que se están uniendo”, agregó.

Podría interesarle: Identifican dónde hubo financiamiento del narcotráfico en campañas políticas

Además, declaró no tener el número exacto de cuantos líderes se han adherido a esa institución política.

“Hay muchos liberales y uno que otro nacionalista que me han dicho que por favor mantenga en secreto su nombre. Hacen esta petición  porque actualmente podrían ser objeto de represalia por parte del mandatario hondureño”, añadió Nasralla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido