Salvador Nasralla: «El Tribunal Supremo Electoral quiere destruir el PAC»

1010
Quiere destruir el PAC
Nasralla: El TSE quiere destruir el PAC

Tegucigalpa. A criterio del presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), quiere destruir dicho partido político en Honduras.

Nasralla, dijo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene la intención de convertir el PAC, en un apéndice político del Partido Nacional de Honduras.

“Ellos –Magistrados del TSE-  obedecen las órdenes del  monarca de la nación y ese el presidente de la República”, comentó. Asimismo, expresó que la intención del TSE es destruir el PAC. Si permite la inscripción de los nueve movimientos de Marlene Alvarenga.

“Le podes aceptar un movimiento, pero no podemos aceptarle los demás; porque ninguno reúne los requisitos”, acotó.

Lea También: Fuego cruzado por adhesión de policías depurados al PAC

PAC
El líder del Pac Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga.

Si el TSE quiere destruir el PAC pasará a la historia

Nasralla, advirtió a los magistrados del TSE, que si llegan a disolver esa institución política, pasarán a la historia. “Si los magistrados llegan a disolver el PAC, el nombre de ellos cuatro pasará a la historia por destruir la esperanza del pueblo”, indicó.

Además, denunció la intromisión de este ente electoral por órdenes del presidente del Ejecutivo, con el objetivo de destruir el PAC. “El Tribunal no nos deja participar en igualdad de condiciones, porque quiere permitir diez movimientos de la señora Alvarenga; contra uno de Nasralla”, señaló.

Finalizó diciendo que el se metió al ruedo político con la intensión de quitarle el hambre al pueblo hondureño.

Antecedentes

Esta semana el TSE, rechazó la fecha en la que esta institución política tenía prevista realiza sus elecciones internas. El TSE, se excusó que para el nueve de abril se seguirá trabajando en la etapa final de las elecciones primarias.

También se le atribuye que es un día inhábil, por ser domingo de ramos. Según informó el secretario general del TSE , Alejandro Martínez. El ente electoral solicitará al PAC, realizar sus comicios después de la Semana Santa y en su Asamblea Nacional.