TEGUCIGALPA. Salvador Nasralla y su esposa Iroshka Elvir anunciaron este jueves que el sexo del bebé que esperan es femenino. La noticia la compartieron a través de las redes sociales.

A tempranas horas, la pareja que compite por llegar a la Casa Presidencial en las próximas elecciones; llegó al consultorio médico a practicarse un ultrasonido, con el objetivo de verificar la identidad del futuro hijo de los dos políticos hondureños.

Para al par de su esposa, Salvador se notaba muy nervioso ante de que el doctor a cargo les diera la sorpresa. Por su parte, Iroshka se mostraba un tanto serena y alegre al recibir la noticia.

Nasralla, miraba con asombro las imágenes en 4D de fututo vástago, al tiempo que le hacía un sinfín de preguntas al galeno.

“Tendremos una hermosa y tierna niña con mi esposa Iroshka. Gracias a Dios se observa que está sanita”, manifestó el presidenciable de la Alianza de Oposición.

Por su parte, la ex Miss Honduras (2015); derramó un par de lágrimas de alegría en el momento que miraba el monitor con las imágenes de su futura niña.

“Será locutora igual que su papá”, comentó con una sonrisa de oreja a oreja la también candidata a diputada por el Pinu.

Hasta el momento, la pareja Nasralla Elvir no ha decidido el nombre que llevará la bebé. Sin embargo, meses atrás se había mencionado que de ser niña le pondrían Alicia.

“Vamos a buscarle nombre, nos mandan sugerencias por las rede sociales”, concluyó Salvador.

Lea también: Salvador Nasralla disfruta al máximo el embarazo de su esposa Iroshka

Luego de confirmarse que Salvador Nasralla tendrán una niña el mismo político hondureño dijo que pedirá sugerencias de nombres por las redes.

Bebé de Iroshka y Salvador, se podría llamar Alicia

Salvador Nasralla y su joven esposa Iroshka Elvir serán padres por primera vez. Entérate que nombres son los elegidos y por qué.

En aquel tiempo, Iroshka dijo que se de ser una niña se llamará Alicia. Así como la madre de Nasralla, según lo dio a conocer la propia modelo en televisión nacional.

Iroshka aseguró que le pondrían Alicia como la madre de su amado ya que la admira mucho por ser una mujer ejemplar.

Elvir de Nasralla argumentó que su suegra es una mujer muy inteligente. Su suegra posee una licenciatura en Letras e Historia, aseveró. Y comentó con alegría y admiración que es muy extraño encontrar gente de la edad de su suegra con un titulo universitario. Además,  indicó que su parto será atendido en los estados Unidos.