Salvador Nasralla sospecha que masacres «podrían estar planificadas desde el gobierno»

540

TEGUCIGALPA. El excandidato presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasrralla dijo este jueves que “sospecha” que el gobierno detrás de las masacres perpetradas en Choloma y Tegucigalpa.

Las fuertes declaraciones las difundió en el programa televisivo Frente a Frente, dirigido por el periodista Renato Álvarez.

El también presentador de televisión manifestó que “en última instancia han recurrido en estos días a unas matanzas, estas matanzas que hubo en Choloma y la matanza de Tegucigalpa son cosas que ocurrieron en la época del presidente Porfirio Lobo Sosa como también la del presidente Ricardo Maduro”.

Citó el caso de una masacre ocurrida el 23 de diciembre de 2004 en una unidad de transporte urbano en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula, lo que según Nasralla coincidió con un robo de armas en Naco, Cortés.

Añadió que lo mismo ocurre actualmente con el extravío de unos 700 fusiles AK-47 de las bodegas de la Policía Nacional, lo que relacionó con las masacres ocurridas en la terminal de buses de Choloma y Tegucigalpa.

El coordinador del PAC debatió que “lo ocurrido podrían ser planificacion para pedir ayuda a los Estados Unidos, porque en el pasado; tanto en el 2004 como en el 2010, en ambos casos coincidieron con robo de armas”

“En Naco hubo un robo de armas, ahora hubo un robo de AK-47, coinciden con robo de armas para que Estados Unidos se compadezca y les dé dinero”, explico el presentador deportivo.

Expresó que “podría ser  atrevimiento irresponsable, pero casi todos los atrevimientos irresponsables que he tenido, al final tienen una justificación y se han comprobado que así fueron; no tenemos una libertad de prensa que le permita al periodismo investigarlo libremente”.