Salvador Nasralla solicita
Nasralla felicitó al excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, que -según él- que ha tenido una participación muy digna y está dispuesto a entregar sus actas.

Tegucigalpa, Honduras- El candidato del Bloque Opositor, Salvador Nasralla solicita calígrafo, aseguró este miércoles que mantuvo una conversación con personeros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En ese sentido, Nasralla solicitó la revisión de las 18 mil 103 actas, comparándolas con los cuadernillos, un calígrafo y las urnas llenas de votos para definir el vencedor del proceso electoral.

Salvador Nasralla solicita calígrafo

Según el presidenciable, la acción es porque detectaron que hay muchas actas que la misma persona las escribió. También, pertenecen a diferentes municipios del departamento de Lempira.

De igual manera, aseguró que en el proceso deben de haber computadoras y un sistema diferente. Eso, auditado por la OEA y UE.

El candidato, señaló que él es el ganador de las elecciones y por eso el 80 por ciento de la población está reclamando en las calles.

“Nosotros hablamos con los policías para que no reprimieran al pueblo porque ellos también tienen familias. Pero no fue que tomaron una bandera de lucha; sino que una medida para que les permitieran no reprimir a la población”, argumentó.

Al ser consultado, si las decisiones en la Alianza Opositora las toma el expresidente Manuel Zelaya Rosales, respondió que “Mel participa, pero el presidente electo soy yo”.

“El que toma las decisiones soy yo; obviamente él es el coordinador de la Alianza y da declaraciones, pero quien va gobernar el país seré yo”, declaró.

Además, recordó que él no llegará al gobierno a robar, sino que a buscar solventar los problemas.

Asimismo, Nasralla felicitó al excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, que -según él- que ha tenido una participación muy digna y está dispuesto a entregar sus actas.

¿Qué es un calígrafo?

Es una persona que escribe a mano con una letra bien formada o alguien experto en caligrafía.

Lea: Entierran a uno de los dos policías asesinados en Olancho