Nasralla revela que, «probablemente», su esposa está embarazada de nuevo

1329
Salvador Nasralla
Nasralla ya es padre de una niña llamada Alicia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El líder del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, tendrá un segundo hijo, según sus declaraciones dadas a un medio televisivo local.

Durante la entrevista, a Nasralla se le consultó sobre su familia, su esposa, Iroshka Elvir de Nasralla, y sobre su hija. Pero, más específicamente, la pregunta iba orientada al supuesto segundo embarazo de su pareja.

«Iroshka parece que va a tener otro hijo, no estamos seguros, probablemente esté embarazada», manifestó Nasralla durante de la entrevista.

Cabe recordar que Nasralla ya tiene una hija con la exmodelo, llamada Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir, nacida el 14 de diciembre del 2017 en un hospital capitalino.

En ese sentido, también se le consultó qué siente al ser papá, a lo que respondió «No sabía que era tan maravilloso experimentarlo en carne propia. Es como imaginar lo que fui de niño».

En ocasiones anteriores, Nasralla ha dicho a TIEMPO Digital que «siento unas necesidades diarias de compartir y ver crecer a mi hija».

Lea también: Operación «Sigma»: capturan a socios de «El Zapatón», por supuesto lavado de activos

Nasralla en política

Por otra parte, hay que recordar que Salvador Nasralla incursionó en la política desde hace varios años. Primero lo hizo con el Partido Anticorrupción (PAC), que él mismo fundó. Años más tarde, fue presidenciable por la Alianza de Oposición, en la cual los conteos preliminares lo daban como virtual ganador de las elecciones de noviembre del 2017. Sin embargo, terminó perdiendo las elecciones a lo que el expresidenciable denunció un supuesto fraude. Luego de las elecciones del 2017, Nasralla formaría lo que es el Partido Salvador de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.