TEGUCIGALPA. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, ha causado furor en las redes sociales a lo largo de las últimas horas.

El revuelo surge luego que Iroshka Elvir compartiera una curiosa imagen del presidenciable en su página de Facebook. La fotografía publicada por la esposa de Nasralla muestra al líder político saludando al público desde un camión de basura. La escena tuvo lugar en el marco de la visita que el aspirante presidencial realizó esta semana a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la capital de la República.

«Mi esposo saludó a los amigos del camión de la basura y hasta se subió en él», escribió Iroshka; quien es aspirante a diputada por el departamento de Francisco Morazán en la planilla del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu). En ese sentido, la imagen no tardó en generar todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

Esto también te puede interesar: Salvador Nasralla expone plan de gobierno ante estudiantes de la UNAH

Los comentarios

«Siempre ha sido asi con la gente humilde, no lo hace porque ande en política, lo recuerdo con XO da dinero. El siempre se ha debido al pueblo», apuntó una joven.

«Soy nacionalista, pero reconozco la humildad y la aceptación que tiene el ingeniero Salvador Nasralla. No estará fácil el 26 de noviembre», escribió otro usuario.

«Díganle falso, prepotente gay, payaso, como quieran. Pero nunca ladrón, corrupto o narcotraficante que viole la constitución. Aunque les duela, el hombre mas popular lo tiene la Alianza», aseveró una señora.

De tal manera, el candidato presidencial recibió palabras de apoyo de la mayoría de ciudadanos. Sin embargo, no faltaron los detractores que restaron valor al gesto de Nasralla. «Todo por llegar al poder. Ya estando donde quieren, el pueblo no les importa», comentó una muchacha. «Después dicen que no es demagogia, ni populismo, ni proselitismo; se les sale por los poros. Después se fue a bañar con cloro seguramente», expresó otra dama.

«Este usa el camión de la basura, que dicho sea es del estado y pagado por el pueblo, para hacer proselitismo y propaganda política», denunció otro usuario.