26.8 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Salvador Nasralla estaría regresando a las filas del PAC

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado Rafael Virgilio Padilla, exdiputado del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que actualmente está promoviendo un movimiento denominado “Rescate PAC”. Esto, con el fin de devolverle el mando al ex candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Además, manifestó que han observado que en el escenario político actual, los resultados del diálogo con la Organización de Naciones Unidas (ONU) no van a ser inmediatos.

“Con la maniobra que pasó el pasado 26 de noviembre del 2017, el fraude electoral, la reelección ilegal, nosotros creemos que el mundo no se ha acabado y es por ello que nos vamos a organizar para encarar los procesos que van a resultar con la ONU”, arguyó.

No obstante, aseveró que él junto a varios líderes a nivel nacional han organizado el movimiento “Rescate PAC”. Esto, para plataformear al ingeniero Salvador Nasralla con un partido Político. Mismo que lo apoye porque el ingeniero está a la deriva en la lucha contra el fraude electoral, enfatizó.

«Lo más importante es que el Partido Anticorrupción tuvo un importante liderazgo y siendo un partido de puertas abiertas para la juventud; nosotros esperamos la participación de todas las personas que no tienen participación en los partidos políticos tradicionales

Te puede interesare: Diputada nacionalista presenta iniciativa para legalizar alquiler de vientres en Honduras

Marlene Alvarenga

«Nosotros no queremos ninguna participación con Marlene Alvarenga. Nosotros vamos a competir en los procesos institucionales internos. Lo que queremos es que quede claro que los dueños de la estructura del PAC son los simpatizantes del ingeniero Salvador Nasralla. Quizás el oficialismo del Partido PAC tenga en este momento los sellos de ese ente, pero ese es un liderazgo virtual que se considera no real».

Señaló que «van a ir al Tribunal Supremo Electoral a inscribir ese movimiento. Para que en el momento que ese ente los llame a elecciones internas, puedan volver al poder del PAC».

Finalmente el abogado Virgilio Padilla detalló que el oficialismo del PAC tiene los días contados. Asimismo, que en los próximos días desarrollarán una conferencia de prensa para hacer oficial este movimiento.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido