Salvador Nasralla publica foto de José José en visita a Honduras

860
José José
El ingeniero, Salvador Nasralla, publicó inédita foto de “El Príncipe de la canción”, José José, abordando una antigua aerolínea hondureña.

REDACCIÓN. El ingeniero, Salvador Nasralla, publicó inédita foto de “El Príncipe de la canción”, José José, abordando una antigua aerolínea hondureña.

El famoso político, detalló en la fotografía publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, que el fallecido cantante mexicano estuvo en Honduras.

“Cuando Honduras tenía su propia línea aérea nacional, Tan-Sahsa en 1977, José José estuvo más de una semana en Tegucigalpa”, posteó el señor de la televisión.

De la misma manera, Nasralla puntualizó que el famoso apenas tenía 21 años de edad cuando lo conoció, esto en el año de 1969.

Mientras tanto, en la foto del intérprete de “el amar y el querer”, Nasralla detalló que “venía a visitar a su novia nicaragüense Morela”. La cual se encontraba en tierras catrachas durante esos días.

Lea también: «El príncipe de la canción», José José ha muerto

Fallece famoso José José

Por otra parte, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, falleció este 28 de septiembre a los 71 años de edad en Miami, Florida.

El Príncipe de la Canción debutó en 1963 y desde entonces su carrera fue en ascenso. Le sobrevive su esposa Sara Salazar y sus hijos Sarita Sosa (que tuvo con su actual esposa), y José Joel y Marisol (que tuvo con Anel Noreña).

Uno de sus muchísimos éxitos musicales fue “El Triste”, tema con el que no ganó, pero fue el rey sin corona en el Festival OTI. Como actor, participó “Buscando una sonrisa”, “Sueño de amor”, “Gavilán o paloma” y “Sabor a mí”.

Cabe recordar que hace algunas semanas se informó de la muerte de Camilo Sesto, un fiel amigo de José, con quien se tomó una fotografía histórica. Esta, junto a Rocio Durcal y Juan Gabriel.

Sin embargo, el cuerpo de la estrella mexicana, permanece desaparecido, y sus hijos piden ayuda las autoridades para dar con sus restos.