Nasralla: Llama a la policía tras pregunta y altercado con reportero de HCH

471
Salvador Nasralla
Cabe señalar que está no es la primera vez que Nasralla y Cáceres mantienen un altercado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras la inauguración del Diálogo Nacional en un hotel capitalino, El ex presidenciable, Salvador Nasralla, volvió a hacer polémica al ser abordado por los medios de comunicación.

Nasralla un político muy controvertido por sus declaraciones tuvo un pequeño altercado con un periodista de la cadena televisiva HCH.

El polémico presentador de la televisión brindaba declaraciones a medios locales tras la finalización de la reunión del dialogo nacional. Alex Cáceres, reportero de dicho medio de comunicación lo abordó y le interrogo sobre su posición en el diálogo político.

El comunicador interrogó, ¿en este diálogo se espera que mantenga la palabra ingeniero. Que lo que hoy diga mañana lo mantenga. Y, no como en campaña política que un día decía una cosa y al siguiente salía con otra?

A eso Nasralla contestó: “mira, sinceramente te digo, soy una persona de una sola palabra. Yo sé que hay periodistas que les pagan por hacer creer que yo tengo una doble palabra”.

A eso, Cáceres objetó: “por lo menos a mí nadie me paga, me paga Eduardo Maldonado y HCH disculpe”.

De inmediato, Nasralla respondió: “te felicito. Hay periodistas no sé si eres tú o quién pero hay periodistas que les pagan”.

El periodista de HCH insistió: “A mí me paga HCH y Eduardo Maldonado”.

Lo anterior, provocó que Nasralla dejara de contestar y con un “ok” levantando su mano para quitar el micrófono desistió.

Le puede interesarSalvador Nasralla llama a Ebal Díaz “el otro yo del Dr. Merengue”

Nasralla: “Me está agrediendo HCH, policía”

Tras la insistencia del comunicador social Nasralla giró su cabeza para hablar con los otros medios. Eso provocó el malestar de Cáceres que de forma abrupta apartó a los otros compañeros. Y, enfrentó a Nasralla diciéndole: “disculpe no me esté pegando con su mano ingeniero, no me esté pegando”.

De inmediato, el también comentarista deportivo le pidió a Cáceres que se retirara de su lado. Y, con un grito estrepitoso manifestó “Me está agrediendo HCH, Policía”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nasralla y Cáceres mantienen un altercado. La primera vez que se enfrentaron fue en las afueras de otro hotel capitalino. Ahí intercambiaron palabras subidas de tono cuando Cáceres lo cuestionaba de manera directa e incomoda.