Salvador Nasralla: “Paro nacional ocurrirá en cualquier momento”

993
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla afirmó que no sabe en qué momento va a ocurrir el paro nacional anunciado por la Coalición opositora.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Luego de presentar los requisitos para la inscripción de su nuevo partido político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el expresidenciable de la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla, anunció que el paro nacional que organiza la Coalición de Unidad Contra la Dictadura y Rescate de la Patria puede ocurrir en cualquier momento» de lo que queda de este año.

De acuerdo a Nasralla, el dirigente Juan Barahona tergiversó la información al asegurar que, de parte del partido Libre, el paro nacional iba a ser hasta el próximo año, pues el coordinador de ese instituto político Manuel Zelaya Rosales hizo la aclaración el lunes.

“El paro nacional puede ocurrir en cualquier momento. No es una marcha. No es un plantón. Se trabaja con organizaciones, empresarios, sindicatos, estudiantes, gremios, trabajadores pero, en qué momento va a ocurrir, yo no lo sé», aseguró Nasralla.

A efecto de eso, el político afirmó que la población apoyará el paro nacional porque, a su criterio, “la gente está con un hambre perra y deschambada. Hay conciencia pero también temor”.

Para finalizar, el también presentador de la televisión indicó que este fin de semana se darán avances en la Coalición de las reuniones con los diferentes gremios para ejecutar el paro nacional.

Lea también: Salvador Nasralla niega estar relacionado con «El maje del vídeo»

Salvador Nasralla pide al CNE le inscriban a su nuevo partido

En horas de la mañana de ayer martes, Nasralla presentó ante el CNE, todos los documentos que son requisito para la inscripción de su nuevo partido político Salvador de Honduras.

Nasalla, quien se presentó junto a una comitiva de personas procedentes de diferentes partes del país, explicó que tienen un 50 por ciento más de las 65 mil firmas que se requieren para la inscripción.

En ese sentido, manifestó que además entregaron la declaración de principios, y sus estatutos. Asimismo, entregaron sus autoridades en 226 municipios de los 298 que tiene Honduras y en los 18 departamentos del país.