23 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Salvador Nasralla: “necesitamos que todo mundo vote”

Tegucigalpa, Honduras- El candidato a la presidencia de Honduras por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla llegó a la colonia El Pedregal en Tegucigalpa para realizar la operación Cusuco.

En ese sentido, Nasralla acompañó a una anciana de 93 años y a su familia a ejercer el sufragio. “Estamos haciendo lo que debe hacer todo el mundo. La operación Cususco es ir a las casas de las personas que no votan. Llevarlas a votar porque necesitamos que todo el mundo vote”.

También, el candidato dijo que “la gente espera que haya un nuevo presidente y que sea en la casilla dos”.

Lea: Ricardo Álvarez: “Honduras no está para juegos, menos ese de X-O”

Además, destacó “que la transmisión de datos no la reconocemos». Nos vamos a basar en los datos físicos de las actas que vamos a tener en los centros de cómputo”.

Por su parte, la esposa de Nasralla, Iroshka Elvir, comentó que se siente tranquila. “Estoy muy contenta de acompañar a todas las personas que forman parte de la Alianza y que quieren un cambio para Honduras.

Salvador Nasralla ejercerá el sufragio a la 1:00 de la tarde en la colonia Alameda en la escuela Honduras.

Cuatro horas después, el candidato por la Alianza se trasladará a un hotel de la capital donde estarán recibiendo la información de los datos electorales.

Nasralla: “Nacionalistas me dicen que han votado por mi persona”

Temprano, Nasralla había recorrido el Distrito Central para motivar a la población a ejercer el sufragio.

Manifestó que ya se han reportado denuncias en algunos centros de votación. No han llegado sellos a algunos centros de votación, dijo.

“Se han visto algunas irregularidades a esta hora de la mañana. En algunos centros de votación están militarizados y esto es prohibido”, subrayó.

No obstante, dijo que “estas son manotadas de ahogado” las que esta dando el Partido de Gobierno.

 

Por otra parte, recordó que no reconocerá el conteo de votos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta que se lean las actas físicas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido