22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Salvador Nasralla: “Libre tiene engañado a Luis Redondo”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo con el designado presidencial, Salvador Nasralla, el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) tiene engañado al presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, por lo que debería recapacitar en algún momento.

Ambos miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) vienen teniendo algunas discusiones y diferencias desde hace unas semanas.

Nasralla comentó que sostuvo una reunión con Luis Redondo, luego de la convocatoria que hubo por el fin de la alianza entre PSH y LIBRE. Sin embargo, el Designado afirmó que no llegó a ningún acuerdo con el Presidente del Congreso Nacional.

Nasralla y Redondo
Todo apunta a que los problemas entre el designado Salvador Nasralla y Luis Redondo no tienen fin.

“Él (Redondo) está tomando decisiones con base en la ideología de LIBRE, él es un hombre anticorrupción y todo, pero me parece que lo tienen engañado, pero espero que cuando vaya madurando, se vaya dando cuenta de los errores que está cometiendo”, aseveró Salvador Nasralla.

Lea además: Nasralla responde a solicitud de reunión privada de Luis Redondo 

Antes de reunirse con Redondo, Salvador Nasralla ya afirmaba que el presidente del CN obedecía a lo que le dictaba LIBRE.

“Espero reunirme con él para ver que es lo que él pretende seguir haciendo, vamos a platicar si él va seguir bajo la influencia de LIBRE o volverá a los ideales del PSH”, dijo Nasralla en aquel momento.

Salvador Nasralla
El designado aseguró que Redondo seguía las indicaciones de LIBRE.

Banca de PSH sigue apoyando a Nasralla 

Hace algunas semanas, los diputados de la bancada del Partido Salvador de Honduras sostuvieron una reunión con el designado Salvador Nasralla. En el encuentro hablaron sobre la ruptura de la alianza con LIBRE, pero reafirmaron el apoyo a Luis Redondo.

La diputada Ligia Ramos confirmó en su momento los detalles de la reunión, entre ellos respetar la determinación de LIBRE. De la misma manera, contó que “estamos acuerpando totalmente al presidente del Congreso Nacional (Luis Redondo).

REUNIÓN PSH
La bancada del PSH se reunió para confirmar la finalización de la Alianza con LIBRE.

Asimismo, Ligia Ramos destacó que los compromisos con el pueblo hondureño siguen y prometen votar de una manera responsable por leyes que sean para bien. Al mismo tiempo dijo que serán una bancada independiente y van a abogar por proyectos que consideren favorables.

Por su parte, la diputada Fátima Mena aseguró que los diputados del PSH no han apoyado todo lo que presenta LIBRE, porque tienen posiciones que no coinciden con su línea partidaria.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido