Redacción. El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, aseguró este viernes que su victoria en las próximas elecciones generales del 30 de noviembre es inminente, y reafirmó que el partido Libertad y Refundación (Libre) no tiene ninguna posibilidad de continuar en el poder.
Nasralla sostuvo que los niveles de respaldo ciudadano que ostenta Libre no son suficientes para mantenerse en el poder.
“Soñar es de humanos, pero 300 mil votos contra dos millones… Ellos tienen 300 mil votos y mucho dinero del que se han robado, pero no van a poder continuar”, declaró a su llegada a Siguatepeque, donde se reunió con aspirantes a cargos de elección popular a nivel nacional.

De igual interés: Salvador Nasralla los tiene temblando, le dedican una sesión completa para atacarlo: Cálix
Ventaja
Durante su intervención, el presidenciable liberal enfatizó que su objetivo principal es recuperar la democracia del país, deteriorada, según él, por los actuales gobernantes. Pese a su confianza en que el partido oficialista no logrará reelegirse, Nasralla fue enfático en la necesidad de mantener la vigilancia electoral.
“Ellos no tienen ninguna posibilidad, pero no nos vamos a confiar, vamos a seguir luchando para que la gente nuestra defienda los votos”, reiteró. Según Nasralla, las últimas encuestas lo colocan 18 puntos por encima del partido de gobierno.
El presidenciable explicó que sus proyecciones se fundamentan en datos recogidos por encuestas generalizadas y análisis de opinión pública, los cuales, aseguró, lo posicionan como el candidato con mayor respaldo nacional.
En su momento, tras las elecciones primarias, Nasralla había adelantado que su candidatura triplicaría la cantidad de votos que obtuvo el Partido Liberal en los pasados comicios, consolidando así, según sus palabras, “la victoria política más grande en la historia del país”.