22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Salvador Nasralla le dice “esposa de cachiro” a Marlene Alvarenga

Debes leer

TEGUCIGALPA. Luego que la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, tildara de “loca” al candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, este último se defendió acusándola de ser “esposa de un cachiro”. Es así que, el cuento de nunca acabar entre estos dos políticos hondureños no termina.

Todo comenzó cuando Alvarenga trató de “loca” y “señora” al presidenciable de la Alianza Opositora. En ese sentido, el líder de la coalición opositora dijo que “les puedes preguntar a las mujeres que trabajaron conmigo; a Ana Joselina Fortín y Kritza Pérez nunca les levanté la palabra. De igual manera, a la nacionalista, Marlene Alvarenga, casada con un cachiro, tampoco le alcé la voz”.

Cabe mencionar que, esta tiradera de dimes y diretes inició cuando se le cuestionó a Nasralla que él les gritaba a las diputadas del PAC.

Ante ello, Salvador manifestó que “hay gente que puede dar fe de eso, es una mentira, es una campaña; yo he trabajado con miles de mujeres, jamás les he levantado la mano y jamás les he hecho insinuaciones sexuales”.

Nasralla, es el candidato a la presidencia de la Alianza de Oposición.

El carismático señor de la televisión hondureña sostuvo que todos estos ataques son campaña del Partido Nacional. “El partido de turno me acusa de misógino, cuando he sido el gran impulsador de la mujer para que trabaje en televisión”, sostuvo.

Finalmente, Nasralla terminó diciendo que lo que si le dijo a la diputada Alvarenga es que “ella vendió el voto”.

Podría interesarle: Nasralla: “PL está para pelear con la UD, DC, PAC y Alianza Patriótica”


Marlene Alvarenga le responde a Salvador Nasralla

Marlene Alvarenga, presidenta del PAC.

Por su parte, la actual parlamentaria del PAC, no se quedó callada y respondió a los señalamientos de Nasralla.

“Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla… perdón, al señor Nasralla, porque una vez más le miente al pueblo diciendo que no le falta el respeto; y, les grita a las mujeres”, apuntó Alvarenga.

Seguidamente, agregó que “mantengo y sostengo en cualquier Tribunal que Salvador Nasralla es un misógino; un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”.
En relación a las declaraciones de Nasralla sobre que está casada con un miembro del cartel de “Los Cachiros”, la congresista expresó que Salvador nunca ha logrado probar eso, ni que tampoco ella sea nacionalista.

“Soy esposa de un hombre que ha luchado con valore y principios, del cual me siento orgullosa; y de tener dos hijos con él”, indicó la candidata presidencial del PAC.

Finalmente, denunció que Nasralla con sus “influencias” ha logrado estancar la querella que presentó contra él. “Eso fue cuando me acusó a mí y a mi esposo de narcotraficante y pertenecer a bandas delincuenciales”, puntualizó.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias