Salvador Nasralla: «JOH ya tiene garantizado un nuevo fraude»

407
Nasralla
El ingeniero, Salvador Nasralla, afirmó que Juan Orlando Hernández ya tiene listo el fraude para el 2021.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ingeniero, Salvador Nasralla, afirmó que el Partido Nacional tiene garantizado el fraude del 2021. Esto luego que la elección de autoridades para los entes electorales.

“Lo que hizo ayer Juan Hernández, a través de sus empleados del congreso, fue garantizar el fraude del 2021”, aseguró Nasralla.

De igual forma, Nasralla sostuvo que Hernández tiene control sobre los tres poderes del estado, lo cual es incorrecto.

“JOH controla el congreso, Corte suprema de Justicia, Ministerio Público, y necesitaba continuar controlando el sistema electoral”, apuntó Nasralla.

Según Nasralla, aparte de los tres poderes del estado, Hernández controlará el Consejo Nacional Electoral. Así como el Tribunal de Justicia Electoral y el Registro Nacional de las Personas.

Mientras tanto, Nasralla declaró que Hernández podría enfrentar la justicia en otro país.

“El gobierno de él no está en firme, todavía espera el fallo de la corte suprema de justicia, porque por ahora, Estados Unidos, se lo puede llevar en el próximo juicio de octubre”.

Lea también: Nasralla ya habla de construir alianzas para elecciones de 2021, sin
condiciones

Inscripción de su partido

Por otra parte, Nasralla señaló que el gobierno le ofreció un partido político a cambio de ceder sus derechos.

“Me ofrecieron un partido político, durante reuniones de la ONU,  no me interesa negociar los intereses del pueblo, a cambio de cosas para mí”, precisó Nasralla.

Además Nasralla recodó que en el 2013 perdió su Partido Anti Corrupción, lo cual atribuye al actual gobierno.

“Mi nuevo partido está en manos de ellos, lo más probable es que no lo inscriban, como lo hicieron en 2013 al quitarle el PAC”, agregó Nasralla.

En ese sentido, Nasralla, manifestó que no participarán en los procesos electorales por venir, ya que según él están corroídos.

“No vamos a ir a un proceso electoral, aunque nos unamos en alianza, y contemos con el 90 por ciento de los votos, siempre nos van a robar las elecciones”, enfatizó Nasralla.