Nasralla: “No me arrepiento de haber metido al PAC a Jaime Villegas”

506
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla asegura que no me arrepiente de haber metido a Jaime Villegas.

TEGUCIGALPA. Pese a la renuncia del diputado Jaime Villegas del PAC, el líder de ese instituto político, Salvador Nasralla afirmó que no se arrepiente de haberlo metido a política.

Anoche el ex futbolista decidió renunciar a la bancada del PAC, por supuestas diferencias con el líder del partido PAC.

“Me sorprende y lamento que Jaime no haya venido hablar conmigo pese a que lo conozco hace 40 años”, dijo a Tiempo Digital, Salvador Nasralla.

El político comentó “creo que ha sido enajenado por parte del partido de Gobierno». Añadió que «me imagino que le han contado cosas y el responde de esta forma”.

“Talvez él se dejó influir por algunas declaraciones que yo hice hace tres semanas».

«Donde me referí a las personas que está postulando el Partido Nacional”, expresó.

Explicó que dentro de los postulantes nacionalistas aparecen futbolistas y personas de la farándula. A quines consideró que son buenos pero que son colocados para engañar al pueblo.

En tal sentido comentó “yo me refería a los próximos candidatos relacionados con el deporte y la farándula que el Partido Nacional coloco en sus planillas”.

“Yo nunca hable de Jaime Villegas, pues en su caso yo lo evalué y puedo decir que lo rogué para que participara en política”.

Nasralla dijo que “a él lo enajenaron y si hubiese venido a hablar conmigo yo le hubiese explicado”.

“Es una campaña del Partido Nacional y es que él tiene amigo como los tengo yo pero la verdad a él lo han enajenado”, comentó.

Alianza con Libre

Por otra parte, Nasralla afirmó que tiene casi consolidada una alianza presidencial con el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“A nivel de las personas la imagen que tienen de Salvador Nasralla es consolidad por 40 años». A tiempo que dijo «por lo que no creo que afecte esto de las renuncias de diputados”.

Pérdida de mucho peso

Por su parte el diputado del PAC, Aníbal Cálix declaró que la salida de Jaime Villegas es una pérdida de mucho peso para ese instituto político.

Según el diputado Anibal Cálix la renuncia de Jaime Villegas es una pérdida de mucho peso.
Según el diputado Anibal Cálix la renuncia de Jaime Villegas es una pérdida de mucho peso.

“Creo que don Jaime por postura al Partido le dio mucha equidad a la bancada y tranquilidad». No obstante manifestó que son decisiones personales y que seguiran trabajando.

“Tenemos que considerar y adquirir experiencia de todas esas situaciones, desde el proceso de selección hasta las decisiones de la bancada”.

Finalmente consideró que con la salida de diputados del PAC no se debilita pero que tampoco les fortalece.