Salvador Nasralla e Iroshka Elvir cumplen su tercer aniversario de bodas

104
Salvador Nasralla
El 9 de marzo de 2016, la pareja contrajo nupcias en un hotel capitalino.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se cumplen tres años desde que el expresidenciable Salvador Nasralla se unió en matrimonio con la joven modelo y ex Miss Honduras, Iroshka Elvir.

La inesperada relación surgió cuando Salvador Nasralla se introducía al mundo de la política estando al frente del Partido Anticorrupción (PAC), instituto político que ahora pertenece a la exdiputada Marlene Alvarenga.

Un 9 de marzo de 2016, Nasralla e Iroshka celebraron su boda civil en completa privacidad en un conocido hotel capitalino. En ese entonces, el expresidenciable tenía 63 años de edad, mientras que su ahora esposa tenía tan solo 24.

Fue el abogado Roberto González quien celebró la unión civil.

Lea también: Salvador Nasralla e Iroshka Elvir cumplen primer aniversario de boda

El anuncio

Con un mes de anticipación, la pareja anunció que llevarían su relación a un siguiente nivel; hablaban de un matrimonio.

Fue un 12 de febrero de ese mismo año que Nasralla hizo el anuncio, al tiempo que aseguró que eligieron el mes de marzo, aprovechando la celebración de Semana Santa.

El primero en anunciar sobre la relación fue Nasralla, mientras que Iroshka lo confirmó unos días más tarde.

Esta aseguró que ya tenían un buen tiempo de ser novios. “Ha sido un noviazgo muy bonito, compartimos ideales. Pero sobre todo hay confianza y respeto”, expresó.

Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir.

Procrearon una hija

Ahora son padres de una hermosa niña a la cual bautizaron bajo el nombre de Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir; ahora la pequeña es imagen de una institución bancaria hondureña.

La hermosa Alicia nació un jueves 14 de diciembre de 2017 a la 1:55 de la tarde en un centro hospitalario privado de la capital.

En ese mismo mes, la pareja asistió junto a la recién nacida hasta las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) para inscribirla.

“Es una experiencia muy bonita, me siento contento. Son sensaciones que no había tenido antes en mi vida”, expresó Nasralla al ser consultado sobre su rol como padre.

Nasralla, Iroshka y la pequeña Victoria en el Registro Nacional de las Personas.