TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, acudió este día a las instalaciones del Registro Nacional de las Personas (RNP), para inscribir a su hija como ciudadana hondureña.

Este acto lo realizó junto a su esposa Iroshka Elvir, en horas de la mañana de este viernes 29 de diciembre.

El nombre oficial que el ingeniero junto a Iroshka le establecieron a su hija fue, Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir.

Cabe mencionar que Alicia Nasralla el día de hoy cumplió sus primeros 15 días. Alicia nació el 14 de diciembre a la 1: 55 PM. en el Hospital San Jorge. De esta manera, Salvador Nasralla, oficializó como hondureña a su hermosa hija, misma que se encuentra bien de salud.

Iroshka Elvir, mencionó que uno de los factores por los que su hija se encuentra perfectamente saludable es porque solo consume “leche materna”.

“Los Pediatrías explican que un niño en sus primeros 6 meses de vida debe de consumir leche materna, ya que le evita 14 enfermedades. Es por ello que mi hija está bien de salud”. Subrayó la esposa de Salvador Nasralla.

Te puede interesar: “El 27 de enero el pueblo me sentará en la silla presidencial”: Nasralla

Salvador le envió un mensaje a sus simpatizantes en la inscripción de su hija  

El ingeniero Salvador Nasralla, dijo que a partir de enero las protestas continuarán.

“El principal objetivos es luchar en contra del fallo que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE), donde dejo como ganador de la Presidencia a Juan O. Hernández. El pueblo sabe que esto fue un fraude; yo fui el ganador. El 26 de enero del 2018 el pueblo me llevará a la presidencia de Honduras”. Enfatizó Salvador Nasralla.

Finalmente, expresó que le hace un llamado a la gente que se siente indignada para que este pendiente de una nueva convocatoria para salir a las calles.