18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Nasralla sobre almuerzo de Oposición con JOH: “no existen amigos ni enemigos”

Tegucigalpa. Tras divulgarse las imágenes de varios miembros de la Alianza de Oposición, almorzando con el actual presidente y miembros de la bancada del Partido Nacional, el aspirante presidencial por parte de esta coalición política, Salvador Nasralla, habló sobre este hecho, suscitado este miércoles.

En las imágenes se vio un ambiente ameno entre los diputados miembros de la Oposición y el actual presidente.

Este reunión entre los diputados y el presidente, se dio mientras almorzaban los parlamentarios antes de retomar la sesión del pleno, instalado en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

Relacionado:  “Camaradería” entre Oposición y el presidente en reunión del Congreso

Es normal  

Ante las imágenes, Salvador Nasralla rindió su punto de vista esta noche. Según el presidenciable, es normal que los diputados coman unos con otros en este tipo de eventos.

Ya que según él, ellos tienen que reunirse y llegar a acuerdos y decisiones. Lo “anormal” que encontró Salvador Nasralla en este tipo de encuentros, es que el presidente esté en reuniones que solamente son del Congreso Nacional.

“Anda haciendo lo mismo que hizo en febrero del 2016, metiéndose en el Congreso”, dijo Nasralla en cuanto a la presencia del mandatario este día en el Congreso Móvil.

En ese sentido, Nasralla comentó que para él es una situación “grave” que el presidente se “inmiscuya” en el pleno. “Para mi es grave que se vaya a inmiscuir en el Congreso”, aseveró Nasralla.

Oposición
El presidente compartió con los diputados que a diario lo atacan.

Hoy son enemigos y mañana amigos

Además, el representante de la Alianza de Oposición, comentó que en política, las personas hoy son enemigos y mañana amigos.

“En política no existen amigos ni enemigos”, dijo, Ya que según él, lo que se busca es negociar entre ellos.

“Ellos se tienen que sentar a negociar en el Congreso Nacional”, dijo Nasralla. “Son enemigos pero mañana pueden ser amigos”, fueron las palabras del presidenciable en cuanto al tema.

De igual forma, condenó la “clara injerencia del Poder Ejecutivo con el Poder Legislativo”, en relación a la presencia del mandatario en este lugar.

Por último, aseguró que cuando él sea electo presidente, esta injerencia entre poderes se acabará. “Me comprometo que haya una independencia entre los Poderes del Estado”, aseguró.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido