27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

¡Nasralla de cumpleaños! Con este dulce mensaje lo felicita Iroshka

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El carismático político hondureño, Salvador Nasralla, celebra este martes su cumpleaños 65 al lado de su esposa Iroshka Elvir de Nasralla y su pequeña hija Alicia. Aquí te resumimos su trayectoria en medios de comunicación y política.

En ese sentido, fue Iroshka la primera en felicitarlo y además, en escribir un mensaje en su cuenta de Facebook. La ex Miss Universo Honduras (2015), escribió lo siguiente:

«Feliz cumpleaños Salvador. Gracias, muchísimas gracias por ser como eres un hombre sincero, responsable, valiente, justo y con gran compasión hacia el prójimo. Sé que al igual que yo muchísimos hondureños se alegrarán por el día de tu cumpleaños; porque has demostrado con acciones el gran cariño que sientes por Honduras”.

Sin embargo, hasta el momento el líder de la oposición política hondureña no ha comentado nada en relación a su natalicio. Cabe señalar que años atrás, Nasralla ha publicado mensajes de agradecimientos a sus seguidores.

Asimismo, diversas personalidades de la sociedad hondureña se suman a las felicitaciones de Nasralla. No obstante, se espera que en el transcurso del día, el político “catracho” se refiera a la celebración de su natalicio.

 Lea también: Nasralla responde a seguidores sobre su supuesta “toma de posesión”

 Vida y trayectoria de Salvador Nasralla

Salvador Nasralla, celebrará su cumpleaños 65 al lado de su familia.

Salvador Alejandro César Nasralla Salum, nació el 30 de enero de 1953 y sus padres son de origen libanés. Su infancia la vivió en Trujillo, Colón, en la zona norte de Honduras.

En 1964, su familia se trasladó a la capital, donde finalizó la primaria y secundaria en el Instituto San Francisco. Como estudiante se destacó como jugador del equipo de fútbol, orador y por su excelencia académica.

Mientras que sus estudios superiores los realizó en la Universidad Católica de Chile. Ahí, obtuvo el grado de Ingeniero Industrial y una maestría en Administración de Empresas.

A su retorno a Honduras, laboró como gerente de una empresa productora de refrescos. Entre 1977 y 1982 dictó cátedras en las facultades de Ingeniería y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Sin embargo, su incursión en los medios de comunicación la inició a los 14 años en el periodismo radial. También tomó clases de teatro y televisión.

En 1981 inicia formalmente su carrera en televisión con Cinco Deportivo. De igual forma, en 1992 forma parte del programa de concursos «X-0 Da Dinero», ambos transmitidos por la Corporación Televicentro.

Es por ello que luego de su amplia trayectoria en los medios de comunicación del país, le han hecho acreedor del sobrenombre de «El Señor de la Televisión«.

Nasralla en la política 

Finalmente, en 2011 anuncia su candidatura a la presidencia de Honduras y funda el Partido Anticorrupción (PAC); obteniendo el cuarto lugar entre nueve candidatos en las elecciones generales de 2013.

Luego, en las elecciones generales del 2017 fue el presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura. Logrando obtener el segundo lugar, al ser superado por el actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias