TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia por la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla, se refirió a las acusaciones del Partido Nacional. En dichas aseveraciones se señaló que el bloque opositor intentó robarse las elecciones generales del pasado 26 de noviembre del 2017.

En ese sentido, el ingeniero dijo que “en Honduras los zopilotes le disparan a las escopetas”. Lo anterior, refiriéndose a las autoridades del Partido Nacional. Mismas que tildaron a Nasralla de ser parte del crimen organizado.

Nasralla sobre esto mencionó que él nunca a tenido la necesidad de formar parte de un grupo criminal para poder vivir. “Cuando juancito el bandido, nació en 1968 yo ya era empleado de Emisoras Unidas y tenia sueldo. La trayectoria mía la conoce mundo y rey mundo. Además, es una trayectoria limpia, mi familia es decente. Me involucré en política para salvar al pueblo hondureño de los corruptos”, apuntó.

Posteriormente, arguyó que “el crimen organizado lo maneja el señor Hernández y su pandilla. Si Juan Hernández sale del poder será un hombre muerto, esa es la razón por la cual él quiere seguir en el poder”.

Explicó que “el mandatario Hernández será hombre muerto cuando salga del poder. Esto, porque él le hizo daño a la gente de la droga. Esto lo hizo para que él pudiera controlar la droga en toda Centroamérica”. “Él es el líder del robo de carros, ya que para que transite la droga se ocupa robar carros. Entonces, primero robás el carro y luego lo vendés. También, esa es la razón por la cual la costa norte es la ciudad más violenta de Honduras”, detalló.

Te puede interesar: Diputados de la Alianza responden a señalamientos del PN

Narcotráfico

“Los zopilotes le disparan a las escopetas, los que están acusados de narcotráfico en EEUU son los del Partido Nacional”, reiteró.

“Vallan y pregúntenle al excomisionado de la Policía Henry Osorto Canales, a María Luisa BorjaS. Pues ellos estuvieron liderando la Policía cuando lideres del Partido Nacional autorizaban que la droga pasara a su destino Estados Unidos”.

“A mí me pueden registrar, yo soy una persona con una trayectoria de más de 50 años en los medios de comunicación. Además, cuando juancito el bandido no había ni nacido yo ya tenia sueldo”, recordó. “Yo nunca estuve metido en la droga, si tienen pruebas demuéstrenlas, respeto mucho a la gente que está reclamando por sus derechos”, concluyó Salvador Nasralla.