Salvador Nasralla e Iroshka Elvir cumplen primer aniversario de boda

210
Salvador Nasralla
La pareja se caso en el 2016 en un hotel capitalino

Tegucigalpa.- Este jueves 9 de marzo se cumple el primer aniversario de bodas del reconocido “señor de la televisión” y coordinador del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla y la ex miss Honduras Iroshka Elvir.

Entre la polémica y las críticas por la boda de Nasralla con su ahora cónyuge, Iroshka Elvir, este día se cumple el primer año de matrimonio de esta pareja.

Sin duda alguna, una de las parejas más polémicas de Honduras. Esto porque con el solo personaje de Salvador Nasralla, la relación  toma relevancia, por ser de las personas más controversiales del país.

Además de ser de los personajes más polémicos del país, Nasralla también es de los críticos más fuertes del actual gobierno. Tanto así que es el candidato principal por parte de su partido político para las elecciones presidenciales en Honduras.

Y como era de esperarse, Iroshka tuvo que dejar el mundo del modelaje por entrar en el de Salvador Nasralla. Esto anterior, porque el mismo presentador deportivo la involucró en temas como la política y programas televisivos.

Noticias: Xiomara Castro y  Nasralla confirman Alianza de la Oposición

Boda discreta

Salvador Nasralla, se casó con la modelo y Miss Honduras, Iroshka Elvir, en una boda sorpresa en Tegucigalpa.

A la ceremonia civil celebrada en total privacidad en un hotel de la capital, solo asistieron personas cercanas a la pareja.

El abogado Roberto González fue el encargado de celebrar la boda entre Nasralla (63) y Elvir (24).

Salvador Nasralla
La pareja siempre comparte sus viajes en las redes sociales

El profesional del Derecho fue el encargado de confirmar la realización del matrimonio. “Yo hice la boda civil. Fue una boda muy sencilla, muy especial, muy a lo Salvador Nasralla”, expresó el abogado González a los medios de comunicación que estaban afuera del hotel esa noche.

Uno de los invitados de la unión civil fue el técnico mundialista José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés.

A eso de las 11:30 de la noche,  la pareja bajó a la recepción del hotel capitalino. Para compartir con la prensa y dejar fotografiar lo que podría considerarse la boda del año.