Salvador Nasralla: «La gente de Confraternidad Evangélica decide los ministros»

386
Salvador Nasralla
Nasralla dejó a entrever que del movimiento “Acción Ciudadana” podría surgir un candidato presidencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó que la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), es la que se encarga de elegir a los ministros.

En una entrevista al programa «Al Grano», dirigido por la periodista Jaqueline Redondo, el excandidato indicó que la iglesia está desprestigiada.

“Me dijeron que ahora la gente de la CEH es la que decide los ministros. Al ingeniero forestal que pusieron en educación y a los otros los eligió la gente evangélica”, expresó.

En ese sentido, el señor de la televisión manifestó que él conoce la función de un verdadero pastor, porque su padre lo fue.

Le puede interesar: Próximo martes CN reinicia sesiones con Reformas Electorales en agenda

Partido “Salvador de Honduras”

Con respecto al partido político, “Salvador de Honduras”, Nasralla dijo que no han podido inscribirlo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque no dispone de dinero para verificar las firmas.

“La gente que está recolectando firmas nos hemos estado bolseando para armar un nuevo partido”, expresó el ex candidato presidencial.

Acción Ciudadana

En el caso de la estrategia por parte de un grupo de personas de la sociedad denominado “Acción Ciudadana”, grupo que lucha contra la “dictadura”, manifestó que no será revelada.

Asimismo, indicó que de la “Acción ciudadana”, posiblemente pueda salir un candidato presidencial. Por otra parte, manifestó que realizará alianzas con las personas que contribuyan a rescatar el país.

Además, señaló que su relación con el expresidente Manuel «Mel» Zelaya Rosales es amistosa, pero no íntima.

Elecciones en Honduras

Aunque falta un par de años para que se realicen nuevas elecciones presidenciales en el país, Nasralla manifestó que si no votan los hondureños en Estados Unidos y no se realiza segunda vuelta electoral, no habrá elecciones.

Asimismo, señaló: “Mi aspiración no es llegar a la presidencia, pero que se vayan los ladrones”. También expresó que la alianza que se haría para las próximas elecciones será entre las personas buenas de todos los partidos políticos.

“Los malos en Honduras no llegan al 5 %, el 95 % somos buenos”, concluyó Nasralla.