Salvador Nasralla anuncia que podría retirarse de X-O DA DINERO

991
Salvador Nasralla
Nasralla estaría a punto de retirarse del programa X-0 DA DINERO tras 29 años al aire.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El «Señor de la televisión» anunció que existe la posibilidad de que se retire del programa de entretenimiento, X-0 DA DINERO, luego de conducirlo y producirlo durante 29 años.

Por lo anterior, el ingeniero Salvador Nasralla Salum sorprendió a propios y extraños debido a que en la edición que transmitía en vivo desde la ciudad de San Pedro Sula, anunció que se retiraba del programa que lleva casi tres décadas conduciendo.

El programa fue realizado desde el Expocentro, aprovechando que se realizaba el cierre de la Feria Juniana. Fue en ese momento donde Nasralla dio la sorpresiva noticia.

Cabe mencionar que fue en el programa X-0 Da Dinero que Salvador conoció a su esposa, Iroshka Elvir, con la que procrearon a una niña.

salva
En el programa X-0 Da Dinero trabajaron muchas modelos y presentadoras de televisión que ahora deslumbran en la televisión nacional.

El programa se emitió por primera vez en marzo de 1990. Este se trasmite todos los domingos desde la 1:30 pm hasta las 4:00 pm.

Lea también: Nasralla: Con posible salida de Guimarães pretenden desintegrar la MACCIH

¿Se va o lo sacan?

Según fuentes cercanas al ex presidenciable, el motivo por el que Nasralla estaría abandonando el programa, se debería a que se quiere dedicar por completo a buscar la presidencia del país. La cual sería la tercera vez que lo intenta.

De igual forma, varios nombres surgieron como reemplazo del popular presentador de deportes. Entre ellos destacan Samuel Martínez mejor conocido como «Moncho». Además, entraría en contienda el presentador Erick Chavarría; ambos se desempeñan como animadores de programas de la misma empresa para la que Nasralla labora.

Cabe mencionar que Nasralla, días atrás se presentó en las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en compañía de un grupo numeroso de seguidores. También lo acompañaban sus asesores políticos para proceder a inscribir a su nuevo partido político, «Salvador de Honduras«.

En ese sentido, el partido político del Salvador Nasralla se convertiría en el noveno que se estaría disputando la elecciones, segundo del ingeniero. En 2011 fundó el Partido Anticorrupción (PAC).